Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
debes buscarte un nuevo amor que no guarde sus problemas, que nos sea como yo a la hora de la cena, que cuando muera de celos jamas te diga nada, que no tenga como yo tantas heridas en el alma...♪
Mas facil dispara rosas un fusil que tu un quizas
quien me manda a ser adicta de tus besos
si la luna no es de queso
ni tu boca asdadas
..
Queee estas haciendo tu
Queee estoy haciendo yo >.<
subastando en el mercado besos tan improvisados
con despecho al portadoor
que estas haciendo tu, que estoy haciendoo yoo
malgastando en cualquier cama lo q se nos de la gana
para vengarnos de los dos
Jamas pensé que un día llegaría el final... si tu eras todo lo que yo tenia, mi luz mi realidad, quisiera olvidar... y ahora que tu ya no estas vivo en la soledad... lo que daría por verte llegar a mi oscuridad...♪
perra perra eya es una perra
tengo novia pero igual te caliento la sopa ! ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Y si se apagan las luces
y si se enciende el infierno
y si me siento perdida se q tu estaras conmigo
con un beso de recate.. acompañame a estar sola :c
Uhhuhuhuuuuu (8)
acompaaañamee a decir sin las palabras lo bendito q es tenerte y serte ifniel por esta vez
acompañame a quererte sin decirlo
a tocar sin rozar ni el reflejo d tu piel a contraluz
a pensar en mi para vivir por ti
creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no esta lloviendo... no es mas que un reflejo de mi pensamiento... hoy te echo de menos, yo solo quiero hacerte saber, amiga estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré... si te sientes sola háblame. que te estaré escuchando aunque no te pueda ver .♪
Y yo ya no esperaba a nadie, entre las brisas del aquellarre
el diablo y la muerte se me fueron amigando
ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos
ahi donde brilla la vida, en la esquina de mi barrio (8)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.