Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tú si sabes mentir, hostil y dócil perra, hoy desgarro mi alma para ver correr sangre por tus venas, penas he sentido por el motivo de tus acciones que no miden reacciones en mi...
Alguien me ha dicho que la soledad, se esconde tras tus ojos, y que tu blusa atora sentimientos, que respiras,... no quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente,... quiero que me trates, suavemente.
Ya tus palabras no me sirven más :lasweet:
Lo sabes bien esto se terminó, no queda nada, nada entre tu y yo, solo una noche yo te quise dar no tengo nada, nada, nada, para entregar.
para sonreir antes tuve que llorar y perder para tenerte ♫♫
tuve que decir lo que no podia callar y escapar para encontrarte ♫♫
It's tearin' up my heart when I'm with youuuuuuuuu... But when we are apart I feel it too
And no maaaaatter what I do I feel the pain.. with or without youuuuuuuu
How I wish, how I wish you were here
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year
Running over the same old ground
What have we found? The same old fears
Wish you were here (8)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.