Cantantes que dan pena parte 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    hablar de música y de la técnica de un vocalista no tiene nada de controversial, igual las canciones de led zepelin tienen sello propio, son como un comodín en la biblioteca de audio, entre el heavy metal y el progresivo, también con sus baladas y sus temas pop, de todas maneras es difícil imaginar si los temas sonarían con la misma pasión si los cantara otro timbre mas afinado y es verdad que en vivo le bajaban medio tono y más a las canciones.

2. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja puta y las letras se me confunden , algo mas que aportar ?

Por que editaron solo un disco en vivo ? , con formidables cantantes como gillan ,dio, mercury , plant se veia complicado y lo mas facil era irse por las ramas en vivo , reconoscamos que en vivo apesar de su carisma , interpretacion y demas la voz era de un nivel bajo a lo que se esperaba de el

3. migalvar

migalvar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que triste....No puedes hablar en esos terminos de Zepellin.....entonces si escuchas a Rush te desmayas????

4. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mick Jagger cae en la misma bolsa.

5. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Compañero al escuchar este concierto estoy totalmente en desacuerdo contigo, especialmente con esta canción.

#17 marrano-sama, 13 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Don Ilustre

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que tiene que ver , rush jamas a hecho alardes de tener a un virtuoso en la voz y aun asi el cantante es bueno , no de mi gusto pero es correcto para esa banda

no , jagger es un cantante que canta deliciosamente mal y es lo que requieren los stone que tampoco son unos virtuosos , aqui el tema es de los pretendidos grandes virtuosos del canto , no los mas carismaticos no los mejores letristas ni nada de eso .......voz pura

song remain the same ??? es lo unico en formato doble album en vivo que editaron en sus 10 años de actividad y ahi vemos la debacle vocal de plant , y en este tema del video en particular no es ni la sombra de lo que aparece en zeppelin 3 , ademas los dos primeros dan verguenza , y escalera al cielo , horrible

#18 Don Ilustre, 14 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    tay mal enfocado loco
    si nos ponemos a hilar fino y hablamos de cantantes que antes lo hacian espectacular y ahora suenan como el pico, tendriamos que hablar de casi todos los cantantes rock, o pop que conocemos
    te podria nombrar a ozzy, lemmy, elton john, roger daltrey, bowie, geddy lee, james hetfield, etc, etc, etc, sus registros ya no son los de antes por una wea obvia y absolutamente normal, EL PASO DE LOS AÑOS POR SUS GARGANTAS
    y no por eso van a ser sobrevalorados o menos valorados, los locos llevan años en la industria, sus mejores años como cantantes ya pasaron, pero quedaron en la memoria para siempre, dejaron ese legado y eso es lo que vale y lo que pesa a la hora de la verdad y repito EL DESGASTE EN SUS VOCES ES OBVIO Y ABSOLUTAMENTE NORMAL...¿¿o tu tienes la misma voz que tenias a los 15??

8. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    De que se trata esto

9. Don Ilustre

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre no sea weon no atacó al actúal estado de la voz de plant sino que de sus tiempos mosos donde se le consideraba el mejor y a mi criterio ya en sus años de juventud ya cantaba a un nivel por debajo a lo que se esperaba de el y de los que nombraste curiosamente el que esta cantando mejor es hetfield . Hay cantantes que eenvejecen con dignidad y que incluso mejoran y otros que se vuelven un desastre

10. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    De verdad haz criticado, pero sin argumento, hablas de criterio y que te hace pensar que esta sobrevalorado o que en sus mejores épocas tenía una voz mala, argumente compadre o si no este tema está sólo para llamar la atención como conflictivo, si no argumentas de buena manera cierro el tema, saludos

11. Don Ilustre

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre lea primero y no me haga repetir lo dicho , es mas nadie me da argumentos para rebatirme ni siquiera tu , saludos

12. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas