Cantantes que dan pena parte 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    81
    marrano aplica cierre, post como este deberian ir dentro de las opiniones personales controversiales, no dan para tema independiente por si solos

2. ayllax

ayllax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que el colega.

3. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jaja pero marrano con todo cariño y respeto , como tan weon jaja pusiste el peor tema que le sale en vivo y eso que tenia veintitantos nomas ,puta en YouTube hay una version de rock and roll en blanco y negro que es infinitamente mejor que esta , por último investiga un poquito y que en los discos editaban la voz puxa a principio de los 70 esos trucos no existían una cosa es hacer doblajes y demaces pero nada mas , aun no se arreglaba la voz como hoy en día , puede que plant llegase a los tonos una sola vez en su vida (cuando después de 100 intentos le salio) pero en vivo casi nunca pudo y otra cosa hay como 1000 registros piratas en vivo, bienvenido a internet jaja

#39 Don Ilustre, 19 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    A principios de los 70??? El Film salió el 76, las voces si se podían editar en esa fecha, los graves, los agudos, montar segundas voces, así que quedas tu como wn, te lo advertí, otro insulto y se cierra.

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas