Cantate Alguna Cancion!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 12 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    21
    NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VES TE QUIERO MAS[FONT=&quot]
    CATO MI VIEJO AMIGO ESTA CAMPANA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON

exito radial
    [/FONT]

2. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    i'll run around in circles til i run out of breath
    i'll eat you all up
    or i'll just hug you to death
    you're so wonderful
    too good to be true
    you make me hungry for you

everything you do is simply delicate
    everything you do is simply angelicate
    why can't i be you?

3. C...

C... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fueron a llamar a un camarada
    2elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    3elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    4elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    5elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    6elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    7elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    8elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    9elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    10elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    11elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    12elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    13elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    14elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    15elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    16elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    17elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    18elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    19elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    20elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    21elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    22elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    23elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    24elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    25elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    26elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    27elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    28elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    29elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    30elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    31elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    32elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    33elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    34elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    35elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    36elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    37elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    38elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    39elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    40elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    41elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    42elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    43elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    44elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    45elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    46elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    47elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    48elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    49elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    50elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    51elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    52elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    53elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    54elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    55elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    56elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    57elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    58elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    59elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    60elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    61elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    62elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    63elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    64elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    65elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    66elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    67elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    68elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    69elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    70elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    71elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    72elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    73elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    74elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    75elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    76elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    77elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    78elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    79elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    80elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    81elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    82elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    83elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    84elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    85elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    86elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    87elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    88elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    89elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    90elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    91elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    92elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    93elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    94elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    95elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    96elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    97elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    98elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    99elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a un camarada
    100elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña pero la tela se hizo mierda porque un elefante le hizo un wena naty a otro y por el escandalo vino una vieja y corto la tela

4. C...

C... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me falto el monito :loko: :p

5. _meteoro_

_meteoro_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Sometimes I feel
    Like I don't have a partner
    Sometimes I feel
    Like my only friend
    Is the city I live in
    The city of angels
    Lonely as I am
    Together we cry

I drive on her streets
    'Cause she's my companion
    I walk through her hills
    'Cause she knows who I am
    She sees my good deeds
    And she kisses me windy
    I never worry
    Now that is a lie

I don't ever want to feel
    Like I did that day
    Take me to the place I love
    Take me all the way Red hot chilli peppers

6. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Si te sientes confused, escucha
    [COLOR=#3366CC ! important][COLOR=#3366CC ! important]reggae [COLOR=#3366CC ! important]music[/COLOR][/COLOR][/COLOR] Porque tu no eres el que peor
    está Hay gente que no llena el buche Pasa
    frío de noche, no tienen tele ni coche Y
    nadie dice naaaa

Pero tu vas llorando por ahí Porque no
    puedes comprar un juego nuevo para la play Eres un
    julay, mira a tu alrededor Aunque todo es distinto
    tras el cristal de tu [COLOR=#3366CC ! important][COLOR=#3366CC ! important]golf[/COLOR][/COLOR] Verás que existe
    una realidad paralela Para llegar torno a tu mundo
    de telenovela Si prestas atención, tu
    podrás ver Que no todo es un anuncio de, el
    corte inglés Babilon system, defienden su
    ley Rasta resiste, let’s go to the play again
    Siempre estés donde estés yendo
    donde los demás No veu reureu resent your
    men taramansein Con reggae music, extiendo mi onda
    Con el efecto del sonido da igual que te escondas
    Estés donde estés, te
    alcanzará Transmitiéndote el mensaje
    de su majestad, imperial Se ha rastafara sobre mi
    cabeza tirando mis pasos con certeza De lo que
    siembres cosechas Pero para trabajar la huerta,
    hay que sudar

Si te sientes confused, tirada reggae music Causa
    sensación como dedos en enchufe
    Alegrías produce transforma el dolor En
    sentimiento de amor al caer emperador Que me
    protege de los enemis, que vienen por mi O vienen
    por ti, por la cita en pi Permanezco aquí
    la hon desen el [COLOR=#3366CC ! important][COLOR=#3366CC ! important]ring[/COLOR][/COLOR] desde el no se quien Con
    reggae music conmigo el [COLOR=#3366CC ! important][COLOR=#3366CC ! important]reggae[/COLOR][/COLOR] y no me pueden
    combatir Pero yo no quiero ver a nadie sufrir,
    Aunque los veo, cada vez que salgo de paseo Puedo
    decir que eso es algo muy feo Pero por tanto mi
    reggae music no la nomino un trofeo Yo lucho por
    [ Lyrics provided by www.mp3lyrics.org ]
    algo y eso no es un mundo nuevo Mientras que otros
    por ayudar noten ni un huevo Y penser profeta Saka
    saoo sin que nada, mensajeros dice. Lleno mis
    palabras de conciencia espiritual Que me llenan, y
    te llegan, hasta dentro del alma Con la calma de
    los niños que juegan Y si tu te entregas
    mueve la melena, Siente el reggae en las venas En