Para contarte canto, quiero que sepas cuanto me haces bien. Me haces bien, me haces bien. Te quiero de mil modos, te quiero sobre todo. Me haces bien, me haces bien, me haces bien. Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos como se lleva el frío para entender que el corazón no miente, que afortunadamente me haces bien
Walking through the night Feel your body keepinâ time Go go baby go go baby sing a song "Get it on - Get it on" Music seems to change But the people are the same Come on baby come on baby sing a song "Get it on - Get it on" Aih aih aih aih keep the beat What you wanna do it now What you wanna take it now Aih aih aih aih donât be shy come on come on Sexy fire not a mad desire itâs only a way to fallin' in love oooh Sexy fire come on take it higher tonight weâre gonna make it so strong Sexy fire not a mad desire itâs only a way to fallin' in love oooh Sexy fire come on take it higher tonight weâre gonna make it so strong Walking through the night Everybody feel so right Go go baby go go baby up and down All around all around Listen to the beat Everybodyâs on the street Come on baby come on baby sing a song "Get it on - Get it on"
Hoy que vivo cada instante como el ultimo en la vida que rondas por ahi y te ves más bella cada dia ohhh que bella vida Hoy .............
Ayer Quisiera empezar, volver a cruzar despacio La imagen de un silencio que se va Recuerdo el comienzo, era casi todo como un regalo de otro cielo Tal vez no te das cuenta como volvemos a caer El resto es lo mismo de siempre Todo será igual Alguna vez cantaras una canción de odio y amor Un sueño muerto bajo el mar, atornillado entre las rocas Hoy mejor me encontraras, vivo y tratando de flotar Hacia esas luces que sin saber te dejaron atrás Puedes respirar por fin ha vuelto a llover... y no estoy muerto Tal vez no te das cuenta que hoy casi todo fue Como un regalo de otro tiempo mejor Nada será igual Tengo otra voz para olvidar, el manto triste de planetas Muchas veces creí partir, hacia las cumbres verdaderas Y me encontré con muchos mas, agonizando sin llegar La danza heroica ya no es tal, ni se bailara cerca de aquí Te pregunto una vez mas Fuiste tú quien escondió la eternidad? Alguna vez cantaras...
Qué haces que me quemas cuando miran tus ojos qué haces que aceleras mi respiración qué haces tú por mi qué haces tú por mi Qué haces con mi cuerpo qué extraña tus caricias qué haces que hipnotizas mi forma de amar qué haces tú por mi qué haces tú por mi qué haces tú por mi Maldita traición nos vez que tengo miedo? Me matas corazón y juegas a perder me matas y me obligas a caer a tus pies Me matas corazón herido de amor herido de amar.. siempre en silencio Me matas corazón me matas corazón Qué haces que me entregues la llave de tu sueños que haces que me enferma volverte a besar qué haces tú por mi qué haces tú por mi qué haces tú por mi Maldita traición no vez que tengo miedo? Me matas corazón y juegas a perder me matas y me obligas a caer a tus pies Me matas corazón herido de amor herido de amar.. siempre en silencio Me matas corazón.. Me matas corazón y juegas a perder me matas y me obligas a caer a tus pies me matas corazón herido de amor herido de amar siempre en silencio me matas corazón me matas corazón me matas .. Me matas corazón...
es algo mas q la distancia, q el dolor y la nostalgia, sabemos q esto no nos va a separar... es darte un beso cada noche, q tus manos me enamoren, y q lo nuestro crezca cada dia mas...xq somos algo mas...
You are the answer to my lonely prayer You are an angel from above I was so lonely till you came to me With the wonder of your love. I don't know how I ever lived before You are my life, my destiny Oh my darling, I love you so You mean everything to me If you should ever, ever go away There would be lonely tears to cry The sun above would be never shine again There would be teardrops in the sky So hold me close and never let me go And say our love will always be Oh, my darling, I love you so You mean everything to me So hold me close and never let me go And say our love will always be Oh, my darling, I love you so You mean everything to me
Oye hermosa de mi sueños llegas a llenar mi vida... nunca todo es tan perfecto pero casi es lo que siento el amor es mucha piel ya no sabes desde ayer el amor es mucha piel.... El amor es tan distinto ahora que te conoci esas marcas de la edad que se pueden ya borrar desde que te conoci... desde el dia en que te vi... el amor es para ti!!... --Coro-- Desde que te vi una flecha me clavaste con amor un embrujo fue y cayendo entre tus redes desperté ahora tu eres mi vida En las vueltas de la vida y la vuelta en de la esquina junto a las cosas bonitas hay otras cosas distintas desde que te conoci desde el dia en que te vi el amor es para ti!!.... --oro-- Desde que te vi una flecha me clavaste con amor un embrujo fue y cayendo entre tus redes desperté ahora tu eres mi vida Desde que te vi una flecha me clavaste con amor un embrujo fue y cayendo entre tus redes desperté ahora tu eres mi vida Desde que te vi una flecha me clavaste con amor un embrujo fue y cayendo entre tus redes desperté......