un pase despues por la plaza para dar la vuelva aver que pasa una que otra mirada va mirada viene, mirada va
Don't let me down don't let me down. don't let me down don't let me down Nobody ever loved me like she does me oo she does me, yes she does and if somebody loved me like she do me she do, you she does
Que te quedarás conmigo una vida entera Que contigo adios invierno solo primavera Que las olas son de magia y no de agua salada yo te creo todo y tú no me das nada tú no me das nada Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciego yo me trago tus palabras tu juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices juego cuando dices juego Cuando dices siento siento que eres todo Cuando dices vida yo estaré contigo tomas de mi mano y por dentro lloro Aunque sea mentira me haces sentir vivo Aunque es falso el aire siento que respiro. Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando mientes tan bien que he llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel mientes tan bien. Cuando dices siento siento que eres todo Cuando dices vida yo estaré contigo tomas de mi mano y por dentro lloro Aunque sea mentira me hace sentir vivo Aunque es falso el aire siento que respiro. Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando mientes tan bien que he llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel mientes tan bien y aunque todo es de papel mientes lo se. esa cancion me llega demasiado, me hace acordarme de cosas
Soy,soy,soy ¡Soy un cacahuate!¡uooooooo! ¡eres un cacahuate!¡uoooooo! ¡todos somos cacahuates!¡ua! ¡cacahute,cacahuate! ¿Qué me dices, ven? si no quieres que me ria, nunca más me rieré y digo no ¡no! ¡nunca me reiré! ¿Qué me dices, ven? tu me dices que soy chico dime otra vez, ¡yo te digo ya! !otra vez ya! si lo que quieres es sentirte como yo, así lo harás, chico serás y muy feliz omopelesipelepapalaljamalapepelesipelebob ¡soy un cacahuate! ¡uoooooooooooooooooooooooo!
No Siento Penas Cuando tu me dices a media voz que me amas Me siento tan sublime como el tibio sol de la maana Y esto es lo que tu me haces sentir Desde el dia en que te conoci Cuando tu me dices a media voz que te ame Me siento invencible como el huracan mas temible Y esto es lo que tu me haces sentir Desde el dia en que te conoci No siento penas ni dolores de cabeza Ni confusin de ninguna naturaleza Ni tampoco siento mas tristeza Solo siento amor solo siento amor Solo siento amor solo siento amor Que por supuesto es todo para ti Desde el dia en que te conoci Cuando tu me dices a media voz que no me vaya Me siento indestructible como un ca n de metralla Y esto es lo que tu me haces sentir Desde el dia en que te conoci No siento penas ni dolores de cabeza Ni confusin de ninguna naturaleza Ni tampoco siento mas tristeza Solo siento amor No siento penas ni dolores de cabeza Ni confusin de ninguna naturaleza Ni tampoco siento mas tristeza Solo siento amor solo siento amor Que por supuesto es todo para ti Desde el dia en que te conoci
Usted Usted fue siempre así, tan temperamental Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar Usted me hizo a mi pensar aunque sea tarde ya lo sé Le agradezco que haya sido todo lo que fue Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mi y en mi lado más oscuro me descubrí No olvide que la espero, no espere que la olvide Si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón No olvide que la quiero, no quiera que la olvide Si cada vez que puedo, me pierdo en el sonido de su voz Porque algo en mi cambió, porque algo en mi sembró Porque usted ha domado lo que nadie en mi domó Pero no quiero ya jurar, ya no quiero prometer Solo míreme a los ojos y averigue si cambié Yo no la quiero convencer ni la quiero impresionar Sólo présteme una tarde y le regalo mi verdad Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mi y en mi lado más oscuro me descubrí Pero no olvide que la espero No espere que la olvide Si por usted me muero Me muero cuando ríe corazón Pero no olvide que la quiero No quiera que la olvide Si cada vez que puedo Me pierdo en el sonido de su voz Porque algo en mi cambió Porque algo en mi sembró Porque usted ha domado lo que nadie en mi domó Usted siempre fue así, tan temperamental Usted robó mi alma y no la trajó nunca más usted siempre fue así y ya no va a cambiar Si yo le di mi vida Ya no me pida que yo cambie. Yo no cambio más! Pero no olvide que la espero No espere que la olvide Si por usted me muero Me muero cuando ríe corazón Pero no olvide que la quiero No quiera que la olvide Si cada vez que puedo Me pierdo en el sonido de su voz Porque algo en mi cambió Porque algo en mi sembró Porque usted ha domado lo que nadie en mi domó Porque a partir de hoy no es el mismo corazón Porque usted ha domado lo que nadie en mi domó
Caminaba sin dirección Malherida del corazón Sin ganas de vivir Refugiándome en el dolor Esperando por un amor Que jamás parecía llegar Pasé mil noches entre lágrimas Rogándole al destino… una señal Cuanto más busqué, más sufrí, más luche Más profundo caí, más lloré No había nadie allí consolándome Y cuando al fin de pelear me cansé Y sola en mi soledad me quedé El cielo te envió Te encontré Eras tú no cabían dudas Pero después de tanto tiempo a oscuras Me podía equivocar Beso a beso me convenciste En mi alma un jardín hiciste Y floreció por fin el amor Valió la pena tanta espera Que hoy la primavera Renace en ti Cuanto más busqué, más sufrí, más luche Más profundo caí, más lloré No había nadie allí consolándome Y cuando al fin de pelear me cansé Y sola en mi soledad me quedé El cielo te envió Te encontré Estás aquí y siento que hoy Hay un mañana de amor Más busqué, más sufrí, más luche Más profundo caí, más lloré No había nadie allí Cuanto más busqué, más sufrí, más luche Más profundo caí, más lloré No había nadie allí consolándome Y cuando al fin de pelear me cansé Y sola en mi soledad me quedé El cielo te envió Te encontré.......
KALEIDOSCOPIO Kaleidoscopio, corazón de mujer Todas tus lágrimas las he de beber. No te resistas a mi encanto y poder Que para siempre a tu lado estaré, oh! Kaleidoscopio, muestra todo tu ser, No olvides todo lo que anoche te amé El tiempo pasa y no me dejas cobrar Lo que algún día prometiste entregar. No, no mires al sol. Kaleidoscopio, págame por favor El precio justo con tu alma y pasión. A veces pienso que tú núnca vendrás Para decirme lo que quiero escuchar. No, no mires al sol. No, no mires al sol para inundar el planeta de amor. No, no mires al sol y descubrir las estrellaaas. A veces pienso que tú núnca vendrás Para decirme lo que quiero escuchar. A veces pienso que tú núnca, que tú núnca vendrás Para decirme lo que quiero escuchaaar!
Soy Electronico - Magmamix (PDW rlz ;D) Soy Electrónico Soy Electrónico Soy Electrónico Soy Electrónico El botón color caramelo me miro El botón color caramelo me miro Tengo subwoofer Tengo palm Tengo zapatillas raras Y uso laptop Soy Electrónico Soy Electrónico Soy Electrónico Soy Electrónico Voy a la disco me subo a la tarima Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Porque soy electronico Soy Electrónico Soy Electrónico Soy Electrónico Soy Electrónico Soy Electrónico Tengo cool edit y uso fruity loops fruity loops fruity loops fruity fruity fruity loops Porque soy electronico Tech machine Tech machine Tony Mass Dj Wask Dj Wask Soy amigo de cabezas Soy Electronico Soy Electronico Soy Electronico Soy Electronico Soy Electronico Uso el reason No se me va en collera Uso el reason No se me va en collera Crackeo programas Porque soy electronico Soy Electronico Soy Electronico Soy Electronico Soy Electronico Soy Electronico Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Porque soy electronico Soy Electronico Soy Electronico Voy al riesco en mi City Car No hago fila Tomo mineral Saludo a Marciano En el bar Y quedo solo Hablando weas Porque soy electronico Soy Electronico Soy Electronico Soy Electronico Soy Electronico Soy Electronico Tengo fonos cuaticos Tengo fonos cromados Tengo fonos cromados Porque soy electronico Tengo fonos cromados Porque soy electronico Tengo sed tengo sed Quiero mineral quiero mineral de 3 lucas quiero mineral de 3 lucas quiero mineral de 3 lucas Porque soy electronico Cecilia Amenabar y Gustavo Cerati Son mis amigos Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Veo wea Oh que estuvo weno el loop.
[Steele] Let it be known, you can't keep a good man down Hard time, hardly wear me down The strong survive, what comes around, go around When the going get rough, we ride, lord, hold me down Blood, sweat and pain, take it and strive Nothin to do, it's breakin' my pride My eyes on the prize, been through, tribulations and trials I realize, I'm still gonna rise [Buckshot] I need one hundred percent, undivided attention Provided you mention, Black Moon is back And all the questions, like Smif-N-Wessun Changin' their name to Cocoa Brovaz, did it ruin the track? Let's think back, like the song I made So we can reminisce the rights and the all wrongs I made Don't get it twisted, I don't progress shit I don't remember, but I don't forget, shit That's how the game go, things get harder to spit What's real love, without pain, the part of the shit Who knows, few blow, few will get dough It's the reason so many rappers never move with the flow But I've shown, that I'm prone, to keep going Cuz I flown, this goes out to you This goes out to you [Chorus x2: Steele, Buckshot] This goes out to you, and out to you Who didn't believe I wouldn't achieve My goals, yo, I'm so, out of control I just don't know [Buckshot] I started out with nothing, got a little talent Came up with something, got a little violent It was hardly thumpin', everybody fakin' moves While I'm makin' moves and that party jumpin' What part of me bluffin, huh? I don't see one See guns, he run, leave sons with nothing Stranded - handle it, stress on my chest Like a tight lamel lid, I just - Breathe in, breathe out, see what he about And if there's no cheese, we leave him out Cuz niggaz see the route that I'm on Big movers for the kid to rule, everything abroad See I was taught to write everything I saw Been around the world, from the US to Singapore You can learn a thing or more, from the veteran No calm, wanna learn no more, just get a pen [Chorus x2] [Buckshot] Me and Dru hooked up in '93 Started out as a management, then a record company Even then they wasn't bumpin' me, but I ain't give a fuck Still represented, every time I had to give them Buck On stage in the studio, or on screen They stayed out of sight, out of mind, if you off the scene Knah'mean, I do too much for me to be enlightened That's the reason, when you see me, you see me at night Walkin', by myself, spliff lit by my lip, gun by my belt Yellin' out, Duck Down is the label Plus a million soldiers with me, nigga Now that we able to make moves, and slay crews And pay dues, cuz they rule This goes out to you, this goes out to you [Chorus x2] [ This Goes Out To You