yo tambien quiero ser presidente es un nuevo job que hoy en dia es muy pudiente solo tengo que engañar a la gente
pensando en ti en este momento por que a tu lado no me encuentro de tu vellesa lejos etoi recordando tu carita q me cautivo para q sepas q estoi lejos de ti pero te llevo en mi corazon pensando en ti en este momento xq a tu lado no me encuentro lejos de tu velleza... yo estoi se me ase dificil aseptar esta situacion mira quiero estar contigo pero no puedo ya no se que aser ya no se que pensar en lo unico que pienso es en ti i nadie mas ya no aguanto ni un segundo mas sin poder verte sin poder mirarte sin poder escuchar tu voz nisiquiera un instante saber q sigue a mi lado i no olvidarte saber q eskuxas esta cancion i me recordaste por que en mi corazon ai tu vives y lo ase mas fuerte lo mas fuerte esto es gracias a usted brillando mis ojos te ecribo esta cancion este sentimiento me desgarra el corazon te lo digo sinseramente nose que me paso parece que el amor a mi me atrapo te digo mis sentimientos en stos versos palabras mui hermosas con mxo valor maneras de expresarme a ti mi amor para q esta cancion llegue a tu corazon inspirado en un angel y mi angel eres tu angelito de la guarda que cuidas mi corazon la mujer mas bella y mi mas grande tesoro eres tu pensando en ti en este momento por que a tu lado no me encuentro de tu vellesa lejos etoi recordando tu carita q me cautivo para q sepas q estoi lejos de ti pero te llevo en mi corazon pensando en ti en este momento xq a tu lado no me encuentro lejos de tu velleza... yo estoi quisiera saber donde en q lugar mira tu donde estas de solo mirar el cielo tu te tranformas en realidad camino en mis sueños con un lapiz y un papel recopilando momentos en donde juntos erasmos solo uno pensando pienso en ti sin ti no puedo vivir tu olor tu esencia guardadas en mii corazon y dando vueltas estoi dando vuelta yo estoi te acuerda corazon cuando la conociste a ella a la niña q metiste en mi mente i no estoi con ella mira corazon tu eres todo el responsable de darme esperansas para tocar lo inalcansable y yo vivo i morire sitiendo esto por ti espero q tu tambien sientas lo mismo x mi y ke te valla bien donde tu queras q estes xq yo resando x ti estare
JOURNEY - FAITHFULLY (REVELATION) Highway run into the midnight sun Wheels go round and round You're on my mind Restless hearts sleep alone tonight Sending all my love along the wire They say that the road Ain't no place to start a family Right down the line it's been you and me And loving a music man Ain't always what it's supposed to be Oh Girl You stand by me I'm forever yours Faithfully Circus life under the big top world We all need the clowns to make us laugh Through space and time Always another show Wodnering where I am lost without you And being apart ain't easy on this love affair Two strangers learn to fall in love again I get the joy of rediscovering you Oh girl You stand by me I'm forever yours Faithfully Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh Faithfully I'm still yours I'm forever yours Ever yours Faithfully
quise mentir y aqui estoy quise no ser y aun soy quise volar con mis sueños pero tu silueta lo desbarato hace mil años talvez yo habria sido tu rey luchar con muchos dragones y desde mi trono hacerte el amor dime donde quedo ese extraño poder de entrar por una ventana y nunca salirme de tu corazon sigues dando vuelta en mi cabeza dando vueltas