Caos en edificio de Recoleta por violentos vecinos palestinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.796
1.229
162
0622-palestinos1.jpg

Las denuncias comenzaron el pasado viernes luego de que vecinos de un edificio de Recoleta denunciaron a otros por ruidos molestos que emanaban de uno de los departamentos, los conserjes llaman para alertar de esta situación y de manera muy violenta ellos bajan para encararlos.


Se trataría de dos ciudadanos palestinos quienes no usan mascarillas, encararon a los conserjes, los amenazaron de muerte, destruyeron parte del interior del edificio, ensucian paredes rompieron cámaras de seguridad dentro del ascensor donde también fuman y desde su departamento arrojaron bidones con agua pasando a llevar incluso un auto.

imagen_22_6_2020_9_05_16_1.jpg

Los vecinos y trabajadores del edificio tienen miedo porque han circulado videos que graban ellos mismo hablando en otro idioma, pero en claro español dicen “los voy a matar a todos los chilenos”.




Fuente
 
Parece que los vecinos del edificio estan como tu en la administración :lol:
 
gente cagada de la cabeza, y el comentario del wea, pues era igual que el
 
  • Like
Reacciones: jose386
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.