Caos en la Alameda: Balacera deja un muerto y un detenido en pleno centro de Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 18 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    165
    nadie va a hacer eso y te diré el por qué. al estado sacar a los inmigrantes es mucho más caro que lo que ganarán ellos y sus amigos si mantienen el discurso de la seguridad y toda la chit. cuanta plata se invierte al año en motos, armas, guanacos, seguridad municipal para "derrotar" a la delincuencia? mucho más que tomar 10 aviones y sacarlos cagando. cuanto le cuesta al estado mantener un preso en carceles "concesionadas" cuyos concursos los ganan justamente, amigos de estos weones, los mismos que entregan las concesiones? nadie lo hará, a kast le va a convenir mantener problemas que solucionar, mathey tambien, ni hablar los de izquierda y centro izquierda. anda a cualquier muni, quienes son de seguridad? puros ex ffaa y hasta mismos inmigrantes. el negocio mas rentable es el de la seguridad y del miedo, es lo que mas vende. es cosa de prender la tele

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Bacheletismo comunismo

3. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.168
    Piñera fue a Colombia a wear (nunca esta de mas las clases de geografia pa los neofitos) le salio bien carito el pato, aunque varios de su sector querian esos nuevos votantes ej Chile Chamos y los negreros culiaos pa tenerlos trabajando por nada. Trato de endurecer los requisitos y adivina quienes no quisieron ni dejaron. La caga con la migracion es previo a los venecos culiaos, estos son solo los mas recientes. En el norte la caga es desde 2005 por parte de colombianos y dominicanos, despues esta la cagaita de casi medio millon de haitianos con la cerda comisionada y la mas reciente la de don bracitos cortos. Creo que te falta leer bien lo que escribi, ambos sectores son bien mierdas en parar la migracion, ni quiren hacerlo, ejemplo mas reciente es que el mismo Boric paro una wea hace un par de dias que buscaba endurecer este tema. Pero si queris seguir con la wea "cucuta, la dereshaaa" solo deja claro al resto los mediocre y corto de vista que eres.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas