pro = ai k pensar k no ai mas wuones pa jugar de nivel mundial en chile .....era la oportunidad de capdeville pro el won lo mato los nervios y la presion de aser un buen game para mi era algo obvio k el won iva perder pro le falto la garra de los tenistas chilenos
Pero compadre no me puedes negar que el weon todo el tiempo llora por una oportunidad y que la wea,y cuando llega el momento de los kiubos el weon,nisikiera pone actitud en la cancha po loko,es claro que en el tenis los numeros son los numeros pero tambien es claro que el 100 le puede hacer buen partido al 10,incluso ganarlo,pero para eso hay que tener actitud y coraje y eso a capdeville le falta tanto,como les sobra al nico y al feña.................esop
por favooor ... tu lo dijiste ... nicolas massu es un luchador ... no un tenista ... ahora, justo ahora, justo ahora arrugo ... lo pusieron 1 de chile justamente para que jugara con el 2 de croacia y asi terminar el dia 1 a 1 ... con el punto de massu alguien esperaba que capdeville ganara ???????????????????????? por ranking el debia jugar con el 2 de croacia .. y por poner a massu 1° le toco con el 1 ... lo tiraron a los leones ... seguro dijeron .. "quizas nico gane si lo ponemos frente al 2 y a capdeville q importa si igual va a perder" el punto que nos iba a dar chance con croacia era el que ganara massu ... lucho todo lo que tu dices y le volaron la raja .. q se vea mas bonito o mas feo es la misma wea capdeville no es un buen tenista como gonzalez o rios .... pero le vai a hechar en cara eso ????????????? ... que culpa tiene .. seguro se gana las lucas que necesita para mantener su familia ... no tiene ninguna alegria que darte ... pero aun asi siempre esta pa la davis y nunca le reconocen nada.. no es futbol cabros no es futbol cuando alguien tiene mejor ranking que el otro debe ser el numero uno ... yo que el, basureao cada copa davis me iria a otro torneo o a la casa a descansar en vez de aguantar a los chilenos wns que critican y critican ... vayan a jugar uds ahora pus ... o traten de encontrar a alguein mejor ... en el futbol los viejos del club local pueden ir a una cancha de poblacion y reclutar cabros buenos ... el tenis es distinto una traqueta buena te sale cerca de 150 lucas ... y como todos los deportes que se practican a traves de instrumentos (raquetas, palos de golf, etc) requiere de una forma de manipularlos .... son deportes indirectos juego tenis desde los 10 y jugue competitivamente hasta los 16 ... aun pego algunos raquetazos ... la raqueta q uso hoy en dia es la babolat pure drive .. con la que mas gane fue con la head ti radical ...se de lo que hablo saludos
compañeros no le pidan mas a un pobre weon que ni siguiera puede mantenerse entre los primeros 100... cuando pelee por ser Top10 ahi se debe respetar el mono y la CTM! LLORON ME CAARGA EL WEETA
Es ke no podí ser mas malo, mas lo ke lloró el qlo, y a la hora de los kiuvos, una mierda!!!! Del ke nada se esperaba, nada dio!!! XD
kabros wn diganme q no es verdad...algguien q me contradiga CHILE SIN GONZALEZ ES UNA MIERDA TA MAS QUE CLAARO WN.... KN NOME ENCUENTRA A RAZON....