tay cagao compadre .... el nico cuando gano las medallas olimpicas estubo en el lugar 9 del mundo...... todo un merito para el y a chile... y tambn uno tiene que saber que el ya paso el tiempo del nico ... pero cuando tuvo su tiempo lo iso bien y gano kaleta.. pero capdeville que??' 25 y niun brillo
mmmmmmm... No importa tanto si el wn es malo pal tenis o no, importa el korazon q le ponga a la wea, importa la capacidad para seguir luchando y nunk darze x vencido, y este sakito e pelotas no tiene eso... concuerdo cn uds, una mierda de deportista
una mierda el qliao..le falta garra!! gonzalez es lo mejor que tenemos en tennis en este momento y el nico tambien lo fue.. no llego al 9 del mundo por bolitas de dulce o por regalo ni tampoco gano las medallas en atenas por nada... tiene talento al igual que feña.. pero ahora no esta en su momento! y a capdeville... le falta talento y garra una mierda.
Capdeville y la conchetumare........ No le pega ni al quinto bote, no tiene ni un brillo el culiao, no tiene saque, no tiene fondo de cancha, no sabe ir a la malla, es un punto perdido, andate pa la casa hueon malooooooooooooooo............
Ese csm del Capdeville vale hongo, yo creo que cualquier tenista junior lo hubiera hecho mejor. Ni siquiera por amor a la bandera el gueon juega. No hay que nominarlo mas al guea y cuando lo vea en la calle, lo voy a encarar a rechuchesumare, por poenca y llorón.
ese PAJARON CTM del Capdeville ES UNA MIERDA nose como xuxa lo tienen representando a chile weon me da verguenza ese culiao. CAPDEVILLE MATATE PENCA CULIAO......