Caperucita v/s Lobo en tribunales

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Pichagoraz, 25 Ago 2015.

  1. Pichagoraz

    Pichagoraz Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Todo el mundo ha escuchado alguna vez el famoso cuento de Caperucita Roja y el Lobo feroz, un cuento que siempre nos han contado de pequeños y en el que Caperucita lograba escapar de las fauces de este malvado amigo.

    Lo que no sabe la gente es lo que vino después de la historia, ya que Caperucita, aconsejado por sus abogados decidió demandar al Lobo. Tras varios meses de intensas sesiones, ya tenemos la sentencia firme del Tribunal Supremo, y Caperucita no sale muy bien parada.

    caperucita roja y el lobo en un juicio

    Visto y considerando los hechos de este caso, examinados en detalle por los honorables miembros de la CSJN y tras larga deliberaciones, este tribunal de manera unánime resuelve anular los fallos dictados por los Tribunales Nacionales en primera y segunda instancia, la Cámara de Casación y la Cámara de Apelaciones, sobre la causa de allanamiento de morada, ingestión de personas, asalto seguido de robo y abuso deshonesto de menores, como así también considerar inválidas las pruebas aportadas por el fiscal y los testigos sobre las siguiente bases:
    Que Caperucita Roja no desconocía los peligros inherentes de caminar sola por el bosque.
    Que tampoco era ajena al hecho que en tales circunstancias podía encontrarse con el Lobo.
    Que ya había sido advertida en numerosas oportunidades sobre la ferocidad de dicho animal salvaje.
    Que no se probara fehacientemente que Caperucita fuera menor y que tuviera permiso para andar sola por el bosque.
    Que si no contara con el permiso debido de sus padres para caminar por el bosque es negligencia grave de su parte y la hace responsable de los supuestos agravios sufridos.
    Que si por el contrario contara con permiso de sus progenitores para circular por el predio mencionado sin compañía de un adulto no obstante lo riesgoso del caso, constituye entonces negligencia grave de sus padres.
    Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos más arriba, imputables solo a su avaricia por la propiedad de la canasta.
    Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, sino que por el contrario hay evidencias irrefutables de que primero conversa con ella.
    Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le señala de manera inequívoca el camino de la casa de la abuelita.
    Que no obstante haberle revelado a tan peligroso animal lo desprotegida que se hallaba la abuelita, no tomara luego ningún reparo en prevenir a la pobre anciana sobre la infidencia cometida sino por el contrario, ocultara su falta, resultando cómplice con su silencio.
    Que la anciana no tomara los mínimos recaudos al permitir el acceso a su hogar de un desconocido y facilitar de este modo el accionar delictivo del lobo, constituyendo gravísima negligencia.
    Que la anciana es totalmente imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.
    Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.
    Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que per sé, tipifica abandono de persona por parte de la joven Caperucita.
    Que el Lobo, con respuestas simples y directas, alertó claramente a Caperucita sobre su posible conducta.
    Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más hacer para prevenirla, se come a Caperucita, demuestra conducta absolutamente fiel y coherente con su naturaleza animal.
    Que es altamente posible que antes del ataque Caperucita incitara la conducta sexual del Lobo.
    Que no consta en actas que Caperucita se hubiera negado enfáticamente al acceso carnal por parte del Lobo.
    Que Caperucita no portaba condones en su canastita, no obstante disponía de lugar para ello.
    Que Caperucita no posee la libreta sanitaria exigida por el Reglamento de Convivencia de la Ciudad para ejercer la prostitución.
    Que Caperucita, en contravención a la reglamentación vigente para ejercer la prostitución, realizara dicha actividad fuera de las zonas rojas habilitadas por la Ciudad para tal fin.
    Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: “¿A dónde vas?”, responde: “A bañarme desnuda en el río”, cobra cada día más fuerza.
    Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos, brutales y depredadores, en la pobre fiera.
    Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su natural instinto animal, exacerbados por la libidinosa (casi libertina) conducta de la susodicha Caperucita.
    Que párrafo aparte para la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija.

    Por todo lo antes dicho, se revoca el fallo de las Cámaras y Tribunales arriba indicados, desconociéndose toda jurisprudencia previa, absolviendo al Sr. Lobo de culpa y cargo, disponiendo además que:

    A) Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela presentarse en hospital psiquiátrico a designar, para su observación gerontológica.

    B) A la madre apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre.

    C) A Caperucita a trabajo comunitario en el Zoológico local hasta que conozca acabadamente la naturaleza y el instinto animal.

    D) Se dicta embargo preventivo de los bienes de la abuelita y Caperucita hasta la suma de 1.000.000 €, la que se concede al Lobo Feroz en calidad de indemnización por daños y perjuicios a su buen nombre y honor, en virtud de las falsas acusaciones de las demandantes.

    E) Se dicta el procesamiento penal de la abuelita por falso testimonio e incapacidad mental.

    F) Se dicta el procesamiento penal de Caperucita por incitar y ejercer la prostitución en lugares públicos.

    G) Aclarar asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del Sr Lobo


    Es más simpática que chistosa la wea ...



     
    #1 Pichagoraz, 25 Ago 2015
    Última edición: 25 Ago 2015
    A SEBALOIX le gusta esto.
  2. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    No me causo ni gracia, ni simpatia tonto ql... mas fome tu wea!
     
  3. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    Me dio lata leerlo completo.....y con los comentarios definitivamente no lo leo jajajajajaja
     
  5. VegaTronKs

    VegaTronKs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nikagando lo leo despues de esos comentarios xdddd !! Saludos !!
     
  6. kuervo666

    kuervo666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    1
    En resumen en este "Chiste" pasa en verdad en el sistema penal chileno... donde los criminales se hacen pasar por buenas personas e intachables....
     
  7. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    fome la wea.. lei la sprimeras lineas y me dio paja seguir leyendo
     
  8. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me recuerda la justicia chilena ésta wea
     
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368