Capitán de Carabinero de Peñuelas es investigado por presunto abuso sexual contra funcionaria

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 18 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Carabinero de la subcomisaría de Placilla-Peñuelas es investigado por presunto abuso sexual contra funcionaria |
    [​IMG]
    La institución informó que luego de recibir la denuncia por parte de la afectada, los antecedentes fueron informados a la Fiscalía Militar y además, se dispuso la instrucción de un sumario administrativo.
    Regiones , Lunes 18 de enero de 2021 a las 17:51 horas

    Carabineros de la Prefectura de Valparaíso informó que un capitán de la subcomisaría de Placilla-Peñuelas fue acusado por una subalterna de acoso sexual.

    La afectada presentó la queja la mañana del sábado 16 de enero y los presuntos hechos habrían ocurrido en una celebración en la subcomisaría antes mencionada, el viernes 15 de este mes.

    A través de un comunicado, la institución comunicó que los antecedentes fueron informados de forma inmediata a la Fiscalía Militar y que en paralelo se dispuso la instrucción de un sumario administrativo.

    Además, agregaron que "se activaron las redes de apoyo internas para la Carabinera afectada, junto con disponerse que el oficial acusado fuera apartado de su Unidad, para cumplir funciones en otra destinación, hasta que se determinen los actos administrativos por parte de su mando".

    Finalmente, la institución informó que "no acepta ni aceptará que sus miembros participen en conductas que se alejen de la normativa vigente, y de la doctrina y ética profesional, y quienes lo hagan serán drásticamente sancionados".

    Fuente: https://www.puranoticia.cl/noticias...las-es-investigado-por/2021-01-18/174951.html
    [​IMG]
     
    #1 pegasofenix, 18 Ene 2021
    Última edición: 18 Ene 2021
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Presunto? Estás lacras son delincuentes
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    bien el actuar de la mina . y la sanción que le dieron ojala sea grande .

    ahora se vendran los comentarios " NOOOOOOOOOOO ELLA PAZO A LLEBAR EL RANGOOOO"

    y no era la primera que tenia el tipo .
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.007
    Me Gusta recibidos:
    12.036
    Caso aislado 1827738383
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas