Capsula Bicentenario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NIBIRU, 19 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    46
    ojala que no sea así esta ves, que todo el país supo que esa votación fue mas trucha, bueno algún izkierdista fanático tuvo que meter mano para que ese cobarde ganara, en fin.

see yo también pondría esa bandera dentro, pero el dueño la bandera, como es de wn, nica la va a soltar asi como asi, yo creo que demás va a cobrar sus millones por la bandera, y no es talla, lo que si no pondría, serían fotos, películas y cosas así, porque, porque es cosa de meterse a internet, y ahí están, y ahí van a estar por años años y años, en 100 años mas van a apretar un clic y van a poder ver todo, no habría necesidad de abrir una capsula para poder ver una foto o una película

votación de mierda, a quien chucha se le ocurrió meter al baile a personajes de yingo wn!!!!! solamente a las pendejas wnas que ven ese programa o como se explican que valla el weco dance dentro de los primeros puestos, debería ser algo mas serio, algo que nos represente y ojo que esto es importante, y que no nos divida, porque no va a faltar el wn que quiera que metan una foto del allende, o algún discurso o algo parecido, ya que si hicieran eso no habría ningún problema o atao en que también hubiera uno de pinochet, y eso obviamente generaría roces por ambas partes, por ejemplo, deberían ir cosas que nos representen como país, como nación como cultura, cosas que nos gustaría preservar o que las futuras generaciones las vean con sus propios ojos, y sepan como nosotros vivimos los 200 años, pero por favor, que alguien haga algo para eliminar a todos esos personajes faranduleros de la lista, como la weca de la arenita, la fallon, el carol dance y toda esa tropa que a nadie le interesa.

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Puta si esta el weco de karol dance no me extraña que ese perrito vaya ganando...que terrible...:S

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Karola Danza, no se daran cuenta el daño que hacen a los jovenes???

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

yo cacho que es para que se den cuanta las futuras generaciones lo weones que eran los jovenes de la generacion del 2000 jajajajajjajajajajjajajaj

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    va metiendo webadas., acaso no se meten solo grabaciones de gente y webadas en la capsula?....que onda... Estoy equivocado o es un capsula tipo container donde van a meter webadas?..

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

aprovecha de mterte weon jajajjajajajja .................... oye yo vi que estan haciendo una wea como hoyo en la plaza de armas justo donde esta techado y donde toca el orfeon de Carabineros .

7. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda la capsula wn, karol dance???? arenita????? pfff una mierda
    , lo eor es que como es una votacion on-line son la mayoria los jovenes los que votan , me refiero a los pendejos, 14-15 años que viven a base de yingo y la farandula, deberian hacer una encuesta publica, preguntandole a la gente en la calle no en internerd

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    que mierda arenita y karol mierdance?????

que asco wn, deberían meter a verdaderos personajes como jose miguel carrera, manuel rodriguez, pablo neruda, violeta parra, gabriela mistral, francisco coloane......

pero no, meterán a personajes ridículos como esos dos pelafustanes...

jóvenes de mierda que se dejan llevar por la farándula de mierda...

que tiene de política este tema?????

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo dudo, ese wn se cree estrella, esta juventud esta cada vez peor, y la Cápsula, un chiste.

10. k.wea.kuliao.ah

k.wea.kuliao.ah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

ESO SUCEDE SOLO EN ESTE GOBIERNO DE MIERDA K SOLO TRATA DE FIGURAR POR IDEAS POPULISTAS
    YA K DE CULTURA NO TIENEN IDEA DE NADA
    Y SI TE DAS CUENTA A TODOS LOS QUE NOMBRAS NO SON DE TENDENCIA DE "GOBIERNO" POR ASI DECIRLO.....

HAY MUXOS PERO K SON LLAMADOS DEL OTRO BANDO...
    SI FUESE EL GOBIERNO SEGURO PONEN A :

LOS QUINCHEROS
    LAS 4 BRUJAS
    A LA MALDONADO Y PARA DE CONTAR

:eldeabajo:

11. jose-04

jose-04 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    huuu que importante decision, las weas que se les ocurren

metan a un par de politicos pasteles para descansar de ellos por 100 años