Captan a dip Ericka Ñanco (FA) haciéndole trenzas a Andrés Giordano en discusión del Presupuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya dejaron de weon al que se tiró esa frase en el programa de las narices blancas.

No sea weon .

Bastante curiosa tu forma de ver la realidad, porque resulta que todas de "programa de las narices blancas" pero resulta que tus parlamentarios, a los que tanto les chupas el pico, son los que se oponen a los test de drogas... Ridículo como siempre, un imbécil por naturaleza @manases

• Like
Reacciones: lvillanu y alvacort
El día que no salgan reelectos como autoridades ahí recién es para bajarlos del columpio, porque son arbolitos son tan aweonaos y delirantes que son capaces de reelegir autoridades que demuestran que no están ni ahí con las cosas importantes del pais
Eso depende, los arbolitos somos generación de herederos, básicamente. Ami personalmente por que debiera interesarme que financien la educación a gente que no tiene mérito o que se hagan cargo de la seguridad o del abono al primer hijo, o cualquier beneficio formato canasta navideña, Nono no lo importante es el Chile que viene, que el estado supla la vejez en parte importante y lo demás en seguridad para la defensa de nuestra soberanía, que existan buenos cónsules, embajadores que puedan asegurarnos buenas migas para poder trabajar y exportar materias primas, frutas, traer tecnología para desarrollo para mi esas cosas son importantes. Estoy consciente que en el gobierno hay facciones que andan en el partido de baby pero que más da, ratas abra siempre. En fin, soy un pelagato pichicatiento de región nomas y seguramente no entienda las cosas importantes.

Eso depende, los arbolitos somos generación de herederos, básicamente. Ami personalmente por que debiera interesarme que financien la educación a gente que no tiene mérito o que se hagan cargo de la seguridad o del abono al primer hijo, o cualquier beneficio formato canasta navideña, Nono no lo importante es el Chile que viene, que el estado supla la vejez en parte importante y lo demás en seguridad para la defensa de nuestra soberanía, que existan buenos cónsules, embajadores que puedan asegurarnos buenas migas para poder trabajar y exportar materias primas, frutas, traer tecnología para desarrollo para mi esas cosas son importantes. Estoy consciente que en el gobierno hay facciones que andan en el partido de baby pero que más da, ratas abra siempre. En fin, soy un pelagato pichicatiento de región nomas y seguramente no entienda las cosas importantes.

Los arbolitos son asumidos minusválidos mentales porque quieren que el estado les financie hasta sus irresponsabilidades sexuales a través del financiamiento del aborto, esas son sus prioridades

• Like
Reacciones: lvillanu
Los hijos tontos de los ricos no sólo roban y violan, ahora también hacen trenzas mientras debiesen estar trabajado.... disfruten lo votado.

Exacto lo mismo se le trendria que decir a los sdwueas que pusieron ahí a la vieja qlia. que va a tejer
:monomeon2:

A LA MIERDA LA PLASTA POLITICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.