Captan a Jadue, sin polera, de vacaciones en el Caribe, mientras millones de personas éstan con prob

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajajajajajaj puta que son weones estos fachitos, oye el loco es arquitecto weon, con trayectoria, cargo político. Obvio que le alcanza para ir a donde quiera.
Al que hizo el tema le comento que yo trabajando junte sus monedas y me fui a Tulum, playa del Carmen y Cancún, caribe puro, fue filete, fino se lo recomiendo a cualquiera y también estuve en las marchas jajajaja ojala comprendan esas mentes limitadas que hacen este tipo de post, que una cosa no quita la otra y es legal irse de vacaciones, que risa y cringe estos weones de derecha
Voh eris como claro ejemplo de lo que la juventud no quiere ser hoy. Ahora cuentame, te gastaste el ife de la mamita para ir a tomar baltica a Cancún (debajo del Mapocho)
Parásito culiao :V

• Like
Reacciones: EL CERDO y Albelda
estan por ahí
Te creo, ya todos nos enteramos como los "FACHOH" destruyeron todo a su paso, como los fachos mienten descaradamente, como insultan a medio mundo.....oooh espera, pero si estoy nombrando a los zurdos empobrecedores.

El tema es que mucha gente odian a estos personajes y los desprecian por todo lo que hicieron y han hecho desde el 18 de octubre. Ahora no te pongas sensible y asume lo que ustedes mismos sembraron.

Te creo, ya todos nos enteramos como los "FACHOH" destruyeron todo a su paso, como los fachos mienten descaradamente, como insultan a medio mundo.....oooh espera, pero si estoy nombrando a los zurdos empobrecedores.

El tema es que mucha gente odian a estos personajes y los desprecian por todo lo que hicieron y han hecho desde el 18 de octubre. Ahora no te pongas sensible y asume lo que ustedes mismos sembraron.

odiar que? sil las votaciones están ahí, boricy jadue saco más votos que la derecha juntos. grabatelo la gente no quiere la derecha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.