Captan a Ministro Briones viajando en el Metro. y resultó ser un montaje...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 24 Ago 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Hmno, si usara el metro recurrentemente hace rato lo hubieran funado o subido una foto de el ala web
     
  2. Facundo Pedrinchi

    Facundo Pedrinchi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hay usuarios caramba que les cuesta entender,incomprensible.
    Poco aporte de usuarios hace poco atractivo el debate.
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    -Señor ministro en 4 horas más debe estar en Chillán en una reunión con el Piñera ql que está entregando cualquier wea pa q la gente crea que es la raja...
    +AaahCTM estoy a 10 estaciones del terminal sur, justo se tiró un weon a las vías y tardará en que está wea parta, a sí que dile que llegaré 2 horas tarde
    -señor ministro debe estar justo a la hora... Si no habrá un sumario en su contra, es importante que este a la hora...
    +Calmao perro si voy en camino dile al Piñera ql, voy más apretado que pichula de travesti... Puta la wea no pude salir de la estación que atrapado en esta wea... Me atrasare más CTM... Puta la wea se robaron mi billetera weon! No podré viajar
    -señor ministro el presidente hará cambio de gabinete esta semana, UD estará fuera.

    En una situación así... Una persona común y corriente la echan cagando, en cambio estos csm pueden darse el lujo de hacer un montaje, creerse un rato del pueblo siendo que no les queda ni culo tanto andar en helicóptero manga de mantenidos culiaos...
    Es un suplicio andar en metro weon! En horario punta sobre todo,está wea es como cuando el Piñera ql durmió en un saco de dormir para el terremoto con la esposa, cómo gran lujo CTM
     
  4. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    ¿Y les extraña que haya sido algo preparado?. No sé si no han visto tele o leído diarios en sus vidas. Pero esto siempre se ha hecho, se hace y se hará. Es como cuando para las marchas o protestas del estallido llegaban el Boric, La Vallejo y la Cariola. Oh! siempre cuando estaban las cámaras cercanas para grabarlos o tomarles LA FOTO con un cartel o increpando a un militar o carabinero y de ahí, nadie nunca más los vío, desaparecían!!! jajajajaja...
    En serio cabros, si el wn quería tomarse una foto andando en metro, ¿Que tiene wn?!!, no le está haciendo nada a nadie, el que encuentre que es una burla (como leí en una respuesta por ahí) chucha creo que ese wn está mal y debe ser del típico aweonaje que por todo se ofende y por todo se victimiza....
    En serio de nuevo cabros... dejen de ser tan piel de cristal por weas tontas....
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Jue un montajeh de loh pacoh
     
  6. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Pero si este wn no tuvo ni asco para ir a mentir y tergiversar datos al congreso para la discusión del 10% , después de eso que mas puede extrañar de esta gente ...
     
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Ministro Briones uno como usted. Nada forzado todo muy natural :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas