Capturan a comuneros mapuches prófugos tras ser condenados por caso Luchsinger Mackay

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 26 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Capturan a comuneros mapuches prófugos tras ser condenados por caso Luchsinger Mackay



    La Policía de Investigaciones (PDI) logró este martes la captura de dos hombres que estaban prófugos tras ser condenados por el caso Luchsinger Mackay.

    Tras las diligencias realizadas en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana, los funcionarios de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) dieron con el paradero de Luis Tralcal Quildel y José Tralcal Coche.

    Los hombres se encontraban prófugos tras ser condenados a 18 años de cárcel por el incendio con resultado de muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.

    El fiscal Patricio Rosas, encargado del procedimiento policial, dijo que en conjunto con la PDI se creó un equipo especial para la investigación y para la persecución de estas personas prófugas.

    Al respecto, el fiscal regional subrogante de La Araucanía, Alberto Chiffelle, dijo que el procedimiento normal es que sea controlada la detención en el Tribunal de Garantía, para luego ser puestos a disposición de Gendarmería para el cumplimiento efectivo de la condena dispuesta por los tribunales.

    Durante esta jornada, la Fiscalía realizará un punto de prensa para entregar detalles del operativo.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...r-condenados-por-caso-luchsinger-mackay.shtml
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
  3. Mancopremier

    Mancopremier Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    y no eran pacos infiltrados ? xd (si ellos fueron, me alegro de que los hayan capturado...)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas