si wn ta bn.. i ademas me acuerdo ke una vez un DT dijo ke era un lider posiitivo dentro del club.... ojala siga en el club no mas... http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=249460&page=35 ai cabros el nuevo tema..
se nota cuando un jugador es contante y esta dispuesto a ganarse un lugar... muy bien caputto sige asi 9rande la u
si wn caputto ql ha jugado la raja ademas lleva kaleta de rato en la u , escuxe x ahi q lo trajo el superman vargas...ahora el loko se tiene q mostrar mas y que le den mas partidos en la u pa q se sepa q hay 2 excelentes arqueros!!! grande el bulla...!!! Que se paren los azules....!!!
esta jugando muy bien el esun muy buen reemplazante para pinto y mi opinion es ke si venden a pinto = tendremos un titular ke mojara la camiseta a si ke seria bueno
es bueno este arquero tapa kaleta pero se han fijao ke le tienen ke sakar los defnsas xq el no tiene ni fuerza en las piernas.y las salidas a ala pelota ke tiene uhhhhhh
el wn ma tapó la boca wn... yo siempre decia que el wn era malo y con iquique y colo colo cambio mi pensamiento!!!
la actuacion de caputo me deja trankilo, xke si miguel pinto se llega a ir al extranjero tenganlo x seguro ke caputo sera titular y tendremos otro gran arquero en el bulla.. saludos.
era cosa de que le dieran la oportunidad y demoistro que tiene lo suyo! en lo personal...no tiene posibilidad contra un miguelito pinto que da la vida por la u X)