Cara a Cara de Eloísa González y el director del Injuv (esta mal esta cabra)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 18 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto solo le tira basura a el movimiento estudiantil, creo que votar a estas alturas es sin sentido, pero no le pueden quitar el derecho de la gente a sentir que participa en algo.

Solo deja a los estudiantes como cabros que se quejan por todo, esta mal, no me gusta para nada esta nueva forma de hacer ver una opinion.

No puedes resolver todos tus problemas mediante violencia y tomandote cada lugar que represente algo que no te gusta.

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    me empelota la falta de argumento de estas niñitas, que a ti nadie te eligió que esta es la forma? que mierda se creen por la cresta, pendejas culias, saben poco y nada de educación y siendo "mayoría" no son capaces de detener a los encapuchados. par de payasas.

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

Es mucho más patético quejarse detrás de un pc sin hacer nada por tí ni por tu gente.
    Es mucho más patético quejarse detrás de un pc sin hacer nada por tí ni por tu gente.

y tu que estas haciendo???????

4. pablo00x

pablo00x Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala que siga el voto voluntario

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas