Cara chileno, se hacía pasar por miembro de la realeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no ha estafado a nadie, qué importancia tiene? Será chanta pero no tanto como un chang.

Probablemente todos los viajes y excentricidades se las pagamos todos los chilenos con nuestros impuestos. Este chanta tiene una ONG y es casi seguro que reciba apoyo de todos los sectores políticos. Es cuestión de revisar su página.

Quizás a cuantos principitos más tenemos que mantener mediante el mismo modus operandis.

Bueno cual es el drama que el pobre huevon aspiracional se crea de la realeza ?, aquí tenemos un travesti que se cree mujer, exige que le llamen Daniela, y los huevas le andan celebrando hasta los peos.

Última edición:
CHANTA el wn , leía unos artículos que siempre fue medio raro en su actuar , pintoresco por así decirlo.

AHORA IGUAL MASTER , la hizo me recordó, atrapame si puedes.

y como no se dieron cuenta de la cara de chileno que se gasta..hasta el pelo mal teñido tiene el cafiche culiao :lol:

yo podria ser de la realeza cierto...me llamarían "su cerdidad"

Y miren el título de mierda que pone el pasquin de la noticia "Desenmascaran" no pueden poner algo más nacionalista , audaz o astuto, el tipo no es ningún delincuente, delincuente son los que emiten palabras inadecuadas desde el anonimato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.