Cara raja nivel Dios: Ricardo Lagos por el CAE: “Cómo se implementó no es mi responsabilidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
denle pantalla al troll cchm..!! wn care raja uno de los peores presidentes de chile ctm y muchos lo alaban al cerdo culia..!! mejor pesque ese dedo culiao y que se lo meta hasta el codo en la raja el rana culiao..!!

qué más podrian esperar de un mason? seguramente cuando este al filo del "cuchillo" dirá los nombres de sus asesores, los ing. chilenos estan acostumbrados a ser vulgares gomas - y chupa picos- y ricardo lagos es un buen reflejo de eso.-

Última edición:
  • Like
Reacciones: LOKOLETAL
Este viejo qlo es una vil rata de alcantarilla igual que Jose Piñera, siempre echandole la culpa a los demas de sus fracasados proyectos y planificaciones. La vez anterior fue que el Transantiago fracasó por a mala implementación del primer gobierno de Bachelet y ahora esto. Deberia estar en la Fundación las rosas este fosil decrepito en vez de hablar tantas sandeces.

Pobre gueon imbecil, hablas de algo que no sabes, tipico intelectual al peo que solo habla por redes sociales.

Por favor, ilumíname con tu gran sabiduría respecto a mi error? O vas a decir que lagos es un gran presidente?

file_20130912122812.jpg

este ctm es de lo peor que le pudo pasar al pais post dictadura, nos cago todos me sumo a tirar pollos , mear y cagar en su tumba ese día comere porotos con riendas y ensalada de tomate con harta cebolla y tomare un laxante y me pegare la feroz cagada en su tumba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.