No Wei que la CHONG va a llegar a correr a culpar a los Pacos.
Fiscal Viet-Chong
No Wei que la CHONG va a llegar a correr a culpar a los Pacos.
Eran granadas fabricadas en Perú...¿Y de donde sacan granadas? No me digan...
Otro contando la historia a medias..."Visa humanitaria para los simiozolanos, tranquilos compatriotas, todos los monozolanos van a entrar legalmente y por pasos habilitados"
Gracias Piñera! Gracias borracho Ampuero!
![]()
cuando asaltaron y se chiflaron a tu hermana y le percharon el auto, llamabas desesperada a carabineros, doble estandar, hueco, soyaSe volvió loca la locaaaaaaa
Por lo menos el Peste Verde se echo a un cuma venezolano
![]()
Otro contando la historia a medias...
Militares a la calle para que exterminen a estos delincuentes venezolanos y de pasadas a los delincuentes chilenos, cogoteros y narcos.....a calmao como puedo decir tamaña imbecilidad????, no ven que viene el @Walter Nelson (Alias Walter Bobo) y me acusa de genocida....
¿Que podemos hacer si tienen defensores de estas cucarachas? Nos piteamos a los walter nelson de la vida??..

La vieja confiable culpar por la inoperancia al gobierno anterior, nadie niega que piraña invito a estos weones pero para tu información por que parece que no te das cuenta o te haces el weon que es Boric el que gobierna, si el culiao no es capas de dimensionar la caga que esta en el pais y además no tiene ninguna intención de realizar cambios o mejor dicho buscar una solución o soluciones de que chucha estamos hablando entonces."Visa humanitaria para los simiozolanos, tranquilos compatriotas, todos los monozolanos van a entrar legalmente y por pasos habilitados"
Gracias Piñera! Gracias borracho Ampuero!
![]()
La vieja confiable culpar por la inoperancia al gobierno anterior, nadie niega que piraña invito a estos weones pero para tu información por que parece que no te das cuenta o te haces el weon que es Boric el que gobierna, si el culiao no es capas de dimensionar la caga que esta en el pais y además no tiene ninguna intención de realizar cambios o mejor dicho buscar una solución o soluciones de que chucha estamos hablando entonces.
La excusa barata de culpar al anterior ya no corre y no es valida, me pregunto si tu como trabajador profesional de tu rubro X eres contratado por una empresa Y para mejorar su sistema y realizar cambios positivos a una administración mala y no eres capas de realizarlos netamente por inoperancia o falta de aptitudes creerás que tu empleador aceptara la excusa de que el weon que estuvo en el puesto/cargo anteriormente dejo la caga y tu no eres capas de solucionar el problema por el cual te contrataron?
La pata en la raja que te pegan de dejan en tu amada cuba.
Pero sigamos culpando a weones si total la vieja confiable mantiene a los arbustos sometidos y aprobando la mediocridad de gobierno y su fracaso administrativo.
Si tu lo dices ES VERDAD entonces, los monos culiaos que estan plagando las calles son todos nacidos en chile.Los ingresos ilegales bajaron en este gobierno, con medidas que tomó este gobierno.
Regresa a cantinflear a facebook