Carabinera trans: "Estoy cumpliendo un sueño"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.499
9.564
262
SANTIAGO
Carabinera trans: "Estoy cumpliendo un sueño"

foto_0000000120220624202711.jpg

Carabineros de Chile destacó en su Twitter oficial a Isabella Panes Provoste, alumna de la Escuela de Formación y futura funcionaria trans de la institución, quien aseguró que el integrarse a la policía es "un sueño", y que ha obtenido el apoyo de todos sus pares. La publicación citó a la joven, que dijo esperar "contribuir en generar una red de apoyo y ayudar a otras personas que pasaron por lo mismo que yo".

https://m.cooperativa.cl/noticias/p...oy-cumpliendo-un-sueno/2022-06-24/202711.html

Cómo?? O sea... si entiendo bien, solo los trans progre, zurdos, comunistas como la Diputada Emilia Schneider y la actriz Daniela Vega se deben aceptar y validar???
O sea, la comunidad LGBTI+ debe ser por antonomasia EXCLUSIVAMENTE izquierdista, al igual que los DD.HH.???
Otra muestra de la inconsecuencia ideologizada zurda.

Mish!!! Y después los fachos somos nosotros.

Otra weone que piensa que porque son minoría hay que aguantar y celebrarlos todas sus mierdas. Ahora hay que tratar con guante blanco a los maricones lesbianas y toda la manga de opciones que han ido saliendo, porque sino eres cavernícola, intransigente o " arcaico"... Xupenme el pico, quieren tener sus libertades? Dejen de webiar con las del resto que no tiene porqué bancarselas a la fuerza...

estos boomers critican a la generación de cristal y son peores jajajajaa

E96ZN_bX0AMGWRb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.