Carabinero asesino de Matías Catrileo continúa trabajando en Coyhaique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loboproletario35, 28 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SirJoacoso

SirJoacoso Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipos mas idiotas, si fuesen unos flaites que se tomen sus casas y empezaran a atacar a los carabineros, no tiene el derecho?, son care' raja estos "revolucionarios" al peo del 2010.

2. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Mientras no vea una foto, con el día y la hora y al """asesino""" de uniforme y en servicio activo, para mí esto es sólo falasia, ni siquiera me doy la paja de leer tu pasquín izquierdista

3. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber... Si, coincido contigo, los mapuches tienen muchos beneficios, pero esta claro que el tema no va por los beneficios que tienen o dejan de tener, quizá esas sean soluciones parches para un problema que de fondo es mucho más complicado. En el caso de que juzgues a los actos de mapuches como terroristas entonces deberías juzgar a muchos grupos organizados y que causan "terror" reiteratibamente, pero como todos hemos visto a nadie se la jusgado por tal ley, como se diría vulgarmente "ley pareja no es dura". Los actos que cometen los mapuches ni siquiera se pueden tomar como acto terrorista porque; no han matado a nadie (todo lo contrario, los muertos son los mismos mapuches), el bus que quemaron y una de las causas que se le imputan, ese bus lo desocuparon, bajaron a toda la gente y luego lo quemaron (no toy seguro si lo quemaron o lo apedrearon), y así podría seguir. En otras palabras en ningún caso han querido hacer daño a ninguna persona civil.

Lo de la huelga de hambre es totalmente legitimo y valido cuando, el único recurso de protesta es ese, siendo el caso de qué tú no tengas ningun poder economico ni de este tipo. La única herramienta es recurrir a lo mas valorable qué es tú propia vida.

4. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

se mucho de historia compadre, lo que no entiendo es la estupidez de estar tomandose los fundos, esa no es la manera protestar, tampoco quemar buses y camiones, eso es una muy mala imagen de los mapuches, por hacer ese tipos de estupideces pagan con su vida.

5. José Manuel Balmaceda

687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    no necesito explicaciones tuyas loco, apenas lei la primera linea, la wea que me molesta de los mapuches es pasan haciendo puras weas, es verdad reclaman algo justo, no pueden comprar algo que les pertenece, ni bajar los brazos, pero esas tonterias de tomarse fundos quemas camiones y todo eso no es la forma, si no quieren represion, no hagan weas.

6. José Manuel Balmaceda

687/812

Me Gusta recibidos:
    23

ademas tu estas hablando de la reforma agraria, que montalva, en su gobierno lo hizo "como el masetero" ¿sabias eso?.

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    minimo que van a cuidar al wea ese, sino, los pacos ni cagando van a meterse alla, si saben que los mandan y luego les quitan el piso.........en todo caso que mas se puede pedir, institucion penca y corrupta, weones pencas y corruptos.

8. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, tu opinion no parece de alguien qué sepa mucho de historia.

No sé si te has dado cuenta qué generalmente aquí en Chile las formas de protestas "correctas" nunca llevan a nada y ni siquiera son tomadas en cuenta, es mas ni siquiera salen en los noticieros. Entonces dime tú, alguna forma de protesta que sea correcta y que realmente tenga consecuencias (consecuencias del tema en cuestión).

9. José Manuel Balmaceda

687/812

Me Gusta recibidos:
    23

de partida:

1) podria formarse un buen contingente de mapuches y adeherentes a la causa e ir a la municipalidad o gobernacion de temuco y gritar,vociferar puede ser, si de lo que estoy en contra o no me gusta es mas indicado, tomarse un fundo po wn, con esa wea si que no logran nada, lo unico que consiguen es una mayor represion.

2) esta wea nunca se solucionara, mas 400 años de injusticia. (y sumaran muchos años mas)

10. Gocallaga

Gocallaga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    andaba comprando el pan seguro?, por eso le dispararon?, ahora no pueden hacver nada los carabineros.

11. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el tema de los pacos me parece tremendamente preocupante. todos quienes hemos estado alguna vez en una protesta donde llegan fuerzas especiales sabemos que esos weones no tienen ninguna intención de "poner orden", son unos sádicos de mierda, y los pacos de la novema región son los peores, ni me imagino la brutalidad con la que actuarán los sicópatas de las fuerzas especiales de esos lados...

pero no son sólo sádicos, son también prepotentes, y no me refiero a la actitud que tienen, sino que a la forma de actuar de la institución, que tal cual el sistema judicial, dejan la cagá, todo el mundo sabe que son unos corruptos de mierda, pero ellos se hacen los santos, y como la gente es weona, enlas encuestas los considera confiables y que hacen bien la pega... ppffff. ridículo.

el tema mapuche tiene 2 soluciones posibles, o le entregan muchas tierras, o los matan a todos. es bastante evidente, como tambi´rn lo es que desde pinochet, el estado chileno pone sus fichas en la segunda opción.

12. José Manuel Balmaceda

687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    la respuesta izquierdista, valdivia llego matando mapuches, y desde ese tiempo que no para el abuso, es verdad que el perro era cabron, pero no lo inculpes de una wea que es su tiempo solo fue participe.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas