Carabinero dice "graba a tu hermana que la tienen en pelota"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eiseis, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    dificil opinar de este tipo de situaciones si bien los carabineros derrepente abusan de poder, los ciudadanos tambien abusan :S

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    tremenda wea po, ahora por que es paco no puede decir na, saaaaaaale wn

3. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Como si los estudiantes no le gritaran nada ni wearan a los pacos... y cuando ellos les dicen algo le ponen color y acusan de daño moral y psicologico...

#63 Compulsivo, 25 Ago 2012
    Última edición: 25 Ago 2012
  4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  5. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me impresiona el nivel de estupidez de algunas personas de este portal!
    Esas supuestas investigaciones nunca llegan a nada, si los carabineros actúan con esa predisposición no se puede esperar que les respondan con simples palabras!

6. nounstreet

nounstreet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajj se lo kago el paco al won k grababa jauajauajau anda grabando puras weas el loji ql

7. nounstreet

nounstreet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y vo q pesai lonji ql

8. el_vato

el_vato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k wea mas tonta weon una polemica kla por "Graba a tu hermana que la tienen en pelota wn" , pais de mierda me aburrio me ire a vivir a estados unidos XD

9. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    totalmente de acuerdo, putean a los pacos hasta no dar mas y cuando estos reaccionan dicen que son estudiantes, pa la risa la wea, me parece bien que de una vez por toda los pacos impongan respeto porque es wea que hoy nadie los respecta y la mina que llora por la pierna fue la que mas lloro, no estoy de acuerdo con la violencia pero hay veces que se torna necesaria.

10. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver quizas entre amigos se aguanten los insultos, o quizas usted no se tiene respeto a si mismo y cualquier pelagato lo puede subir y bajar. Lo que de los pacos son intocables teoricamente si ya que sea como sea son autoridad, pero queda claro que esa autoridad no la respetan los jovenes de hoy. Ahora quizas no me exprese bien pero no apoyo el maltrato a los niños solo me refiero a que con esas leyes de maltrato, solo se le quita autoridad a los padres en cierta forma, ahora si ven dandole palmasos a un cabro chico, en el super porque anda haciendo cagas salen las viejas a llamarle la atencion al Papa.
    Ahora si mandas al cabro chico a acostarse sin comer porque no quizo almorzar tambien es maltrato.
    Lo otro quizas tu eres bien machito yo no me preocupo de cuanto pese en la calle me preocupoo de cuanto pese en mi hogar y dentro de mi familia y despues cuanto peso en mi pais, quizas tu peses mas porque gritas mas en la calle, quizas creas que pesas mas porque te las das de choro con tus amigos. Y cuando quizas llega la hora de poner el potito se te achuña el chico. Y por ultimo los pacos de chile son sedita, acaso no viste en Londres como apaleaban weones en las protestas, y en los 80's ahi si que pegaban y eso era lo minimo a eso me refiero. Espero que no lleguen a eso porque ahi si que van a llorar con ganas.

11. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    equivocado

no vi ningun niño en el video, si te refieres que esos " estudiantes" que putearon a los pacos todo el rato y me imagino que el menor de ellos debe tener 18 años estas bastante equivocado con el termino

12. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    uiiiii lloren !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas