Carabinero dispara a haitiano que amenazaba a la gente con un machete

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 24 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.955
    Me Gusta recibidos:
    12.091
    Otro negacionista inocente y debil que le cree todo a los matinales y medios que son financiados para desinformar y normalizar una invasion cuasi guerra civil.

    Traigo fuentes, no mentiras comunistas.


    https://www.portalnet.cl/temas/victimas-de-la-inmigracion-ilegal.1527794/
     
  2. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Pero que tiene que ver una cosa con la otra, que seas enfermo y disfrutes del gore, no tiene que ver con la gran avalancha de inmigrantes que trajo principalmente Piñera, reconocido por su ídolo Carter por lo demás, eso es información real, no tus enfermizos gustos. La delincuencia hay que atacarla y obvio hay que parar la gran ola de inmigración sobre todo la delincuencia y sacarla del país, sobre todo porque nuestras cárceles no están preparadas para un correcto manejo de la delincuencia, debería existir una cárcel con aislamiento para los presos más complejos, cosa que no tenemos y siguen delinquiendo desde prisión.
     
  3. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Ante los ojos de boric , la Vallejos y la lagartija disecada de la Carmen Hertz, el haitiano tenia un corta uñas pequeño con el cual se cortaba las uñas.

    Después esos mismo vecinos andan llorando por más dotación de carabineros y más control.

    Increíble :lol:
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. PistolaEMI

    PistolaEMI Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Ene 2023
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gente qliaa que se mete en un proceso policial. sigue tu camino pajarón o te llegara un balazo a vos por sapo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas