Carabinero ebrio entró a robar a locales, agarró del cuello a mujer y realizó destrozos en Temuco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los chupaluma ninguno critica el actuar de su ERUE .despues dicen no apoyar a estos ladrones culiaos

:lol::lol::lol::lol:

hasta este entro a los pacos

341323636_236107658947558_6248947728019607005_n.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Jajajaja cuando no comes nada y te pega fuerte el copete jajaja por weon dado de baja.

Igual yo creo que estaba buscando la casa del @Hatuey y la señora pa mandárselo a guardar jaja.

PD: Ya po estoy esperando el nombre de la panadería pa irte a buscarte.

Jajajaja cuando no comes nada y te pega fuerte el copete jajaja por weon dado de baja.

Igual yo creo que estaba buscando la casa del @Hatuey y la señora pa mandárselo a guardar jaja.

PD: Ya po estoy esperando el nombre de la panadería pa irte a buscarte.
enserio aweonatuey es panaero? jajajajajajajajajjjajajajajajajaj mientras suda con sus masisis tirandose harinita en la raja a la señora se lo estan metiendo luuu pacu fachuuuu ahi esta el porque este wn de huatey los odia tanto po si es un panadero y cuernuo

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
los chupaluma ninguno critica el actuar de su ERUE .despues dicen no apoyar a estos ladrones culiaos

:lol::lol::lol::lol:

hasta este entro a los pacos

341323636_236107658947558_6248947728019607005_n.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol:

Como te tirita, te hace puchero el * :ice:. Te lo aras chupete, no le dejaras luma al negro .......! :lol:

Sl2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.