Carabinero en servicio muere dentro del Palacio de La Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El portal se convirtió en un conventillo... Que vergüenza me dan, no se que se creen opinando y dando teorías sin sustento ni argumento... Que manga de hueones cahuineros... Y se dicen ser hombres? Un hombre no se comporta así tropa de maricones!

El portal se convirtió en un conventillo... Que vergüenza me dan, no se que se creen opinando y dando teorías sin sustento ni argumento... Que manga de hueones cahuineros... Y se dicen ser hombres? Un hombre no se comporta así tropa de maricones!

Cállate lacra de mierda tu estarías feliz con matar carabineros estay loco eres una lacra una basura

Última edición:
Tu gobierno lo conforman asesinos, mafiosos, ladrones , es decir comunistas.. a las pruebas me remito.

• Like
Reacciones: ale_pro87

Teorías sin sustento es decir que un carabinero murió en la moneda en extrañas circunstancias?

La moneda es una casa de putas con este gobierno, prestan el podio para que Monsalve se declare inocente ante todo chile por una acusación de violación, ocultan información relevante en temas como las fundaciones (sino pregúntale a crispy) y ¿Te parece que es muy normal que haya un carabinero muerto en la casa de gobierno? Una cosa es que la gente como tú idolatre maricones cobardes que se pegan tiros en la cabeza como Allende y otra cosa es normalizar los muertos en la moneda. Weon callampa @Chacalin

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.