Carabinero evitó tragedia familiar en Tongoy ante hombre que no respetó cautelares

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 24 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.963
    Me Gusta recibidos:
    12.088
    Carabinero evitó tragedia familiar en Tongoy ante hombre que no respetó cautelares

    El uniformado tuvo que usar su arma de servicio para defender a familia de un sujeto que ingresó al domicilio a pesar de tener una medida cautelar por Violencia Intrafamiliar. La rápida concurrencia de Carabineros de la Tenencia Tongoy ante un llamado al Fono Familia, permitió evitar una tragedia mayor en la localidad costera. El procedimiento, dejó lesionado a un hombre de 30 años, quien infringió una medida cautelar por Violencia Intrafamiliar, y se acercó al domicilio que comparte con su madre y hermana, sin hacer caso de las restricciones dictadas. Al ver la presencia policial, el sujeto, de iniciales I.A.A.A, actuó agresivamente, poniendo en riesgo la seguridad física de sus familiares y de los propios carabineros, a quienes amenazó en tres ocasiones. Primero, con una botella quebrada y con un arma blanca, y luego ocasionando daños al radiopatrulla en el cual se trasladaban.

    Frente a este escenario, y considerando los riesgos de la actitud del individuo para las víctimas y la seguridad propia, uno de los uniformados hizo uso de su armamento de servicio, disparando a la parte inferior del cuerpo del sujeto, con el objetivo de deponer su actitud. El hombre, quien además posee veinte antecedentes penales previos y dos medidas cautelares, fue detenido por desacato e intento de homicidio, y se encuentra fuera de riesgo vital. La familia socorrida por Carabineros, en tanto, no presenta lesiones. Cabe hacer mención a que fueron los mismos uniformados, los que prestaron auxilio médico primario al individuo, trasladándolo al Consultorio a la espera de la ambulancia que lo traería a Coquimbo. Además, desde la institución uniformada, indicaron que se inició una investigación relacionada a los hechos.









    http://www.diarioeldia.cl/policial/...-tongoy-ante-hombre-que-no-respeto-cautelares





    Carabinero bueno = comunista angustiado muerto.



    .
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Ya y?
    Esto no cambia en nada en lo ke esta seudo "institucion" se convirtio y que tan profundo esta actualmente, ademas para eso se les paga, para que hagan SU TRABAJO!!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esto es muy parecido a lo que pasó el otro día con los delincuentes del sename en Talcahuano , en dónde a los funcionarios no le quedó otra que disparar para reducir a los angelitos , aún así quedaron bien heridos y la justicia que hace ? Los detiene por el llanterío zurdo....:awesomehands:
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Ahora los pacos son héroes, conchasumadre, las weas que hay que leer... :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    excelente labor del paco ...no todos los pacos son malos , es la labor que se debe destacar... una pega culia de mierda que ni cagando haria.
    con respecto al tema,..el paco le hablo mucho...era su disparo y listo.....fuera de la institucion.

    y las pussy que no quieren mas kiribiniri , vayan a lavarse la raja , siempre existira una institucion que controle el orden. es como siempre ha sido y como debe ser.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    flaite culiao
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967
    es su pega si la hicieran bien seria excelente . pero la hacen como las weas .
     
    A teator le gusta esto.
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Bien muerto el lacra culia. Los vecinos deben estar felices que Carabineros mato a ese conchesumadre jugoso. Puta aka en la población podrían matar aun par de weones que coloca la música a todo chancho en la noche en dias de semana cuando la gente honesta y de trabajo quiere descansar para poder trabajar en la mañana siguiente mientras estos conchesumadres que webiaron toda la noche duermen como angelitos toda la mañana.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Mismo procedimiento de talcahuano en el nido de delincuentes macera....


    Buena noticia..asi me gustan que esten loa delincuentes..muertos...

    Me confirman que el partido comunista y el indh le va a mandar un arreglo floral a su agente caído....

    En el foro hay hartos zurdos tristes....
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.646
    Me Gusta recibidos:
    6.834
    por weon no más, quien lo mandó a dar jugo con una orden de alejamiento :cafe:

    PD: si no hubiesen hecho nada, habría muerto la mujer y ahí todos criticarían a los pacos por no hacer su pega
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tendriamos a la ximena rincon hablando weás como el otro dia...al chancho silver...a la cariola aullando..a micco con depresion amenazando con querellas mientra cobra su cheque jugoso...y a medio foro pidiendo sangre...


    Lo bueno de esto es que el flaite se puso el pijama de madera...


    Creo que algunos zurdos del foro estaban haciendo una cucha para comprar una corona de flores al kuma.
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Ehz moontajeh de loh pacooh
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas