Carabinero fallece tras recibir disparo de sujetos que evadieron un control policial en Cerro Navia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 23 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    525
    Chucha, ese flaite se coció, dicen que son entre 15 años hasta perpetruo, mejor que prepare el ojete jojojo

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    100% poh xd

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Si se prueba, cadena perpetua efectiva.

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Que mal wn,este pais esta lleno de lacras :nonono:

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    chucha anoche taban vulto lokos los pakos pero no pense que era por esto ctm, hoy pase por la comisaria 45 y estaba la recaga

6. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    [h=1]Identifican a autor del disparo que mató a cabo de Carabineros[/h]
    SANTIAGO.- Luego de cinco horas de investigación, se dio a conocer el nombre del autor del disparo que esta madrugada terminó con la vida del cabo segundo de la 45 Comisaría de Cerro Navia José Barría Pérez.

Se trata de Rodrigo Francisco Uribe Monsalve (21), quien es el autor confeso del tiro que ingresó por el hombro derecho del cuerpo del fallecido policía. El joven ya había sido detenido y condenado anteriormente por el delito de porte ilegal de arma de fuego y munición.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el individuo iba en el asiento trasero izquierdo, detrás del conductor, cuando disparó en contra del cabo en la intersección de Estados Unidos con San Francisco, en la comuna de Cerro Navia, tras una persecución que se había iniciado unas cuadras antes en el mismo sector.

Trascendió que Uribe Monsalve ya prestó declaración ante el fiscal de la zona Centro Norte, Felipe Olivari, quien llegó esta mañana hasta la 26a Comisaría de Pudahuel, hasta donde fue trasladado el detenido junto a sus otros cinco cómplices.

Estos fueron identificados como Jaime Antonio Navarro (23), Matías Venegas Buzeta (18), Raúl Araya Pizarro (20), Eric Briceño Pérez (24 años y sindicado como el conductor del vehículo) y el menor de iniciales B.E.L.R., de 15 años.

Traslado de padres
    El general Ricardo Solar anunció que ya se comunicó con el padre del fallecido cabo segundo, quien vive en la isla Ayacara, en Puerto Montt, quien junto al resto de sus familiares serán trasladados desde esa zona hasta la capital, en un avión institucional.

Una vez en Santiago, a las 15:00 horas, se realizará una misa en la iglesia San Francisco Borja, ubicada en la calle Carabineros de Chile.

Luego de ello, los restos del malogrado policía serán trasladados hasta la citada localidad sureña, donde sus restos serán sepultados.

En tanto, en la 26a Comisaría de Pudahuel los detenidos continúan prestando declaración ante el fiscal Olivari y personal del OS9, mientras que en el lugar del tiroteo aún se mantienen trabajando efectivos de Labocar.

Se estima que los seis ocupantes del vehículo serán formalizados en horas de esta tarde.

emol.com

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya es hora de que carabineros comience a matar flaites.

Los flaites no respetan el orden público y son una lacra que destruye la sociedad.

Si un delincuente mata a un carabinero debería ser ajusticiado por los mismos carabineros y mostrar su muerte como "suicidio", con el temita de los derechos humanos los delincuentes hacen lo que quieren.

#19 KELARTSIGKLER, 23 May 2014
    Última edición: 23 May 2014
  8. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Según tu dato esta sería una foto del flaite maldito:

Foto del face del flaite delincuente haciendo gesto de pistola con la mano.

Esta simple imagen debería considerarse como agravante en este delincuente, ya que muestra en forma pública su actitud antisocial.

Muerte a todas estas lacras malditas.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    como los fiscales y los jueces son como la callampa estas cosas se seguiran repitiendo :D

10. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    en la tele dijeron que eran pacos que estaban de civil , osea sin uniforme, en un auto que no era de la institucion .
    para mi lo que me hace dudar es que si a mi se me pone un auto al lado y los wnes hacen como que me quieren parar (yo sin saber que son pacos) , me arranco obiamente y si me siguen, es por que me quieren cagar o hacer algo, distinto hubiese sido si hubieran estado con uniforme o que su vehiculo minimo deberia de tener balisas de color para saber que son, en estos dias, nadie sabe que loco anda en el auto de al lado.
    igual lamentable ...

11. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893

toda la razon, el paco tiene la culpa .... :loko:

12. xplexox

xplexox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, pero nada en este mundo, ni siquiera el que sólo "sapeen" justifica que alguién sea asesinado, cuando será el día en que dejemos de odiar o descalificar a otro sólo por como se visten, en lo que trabajan o su orientación sexual, es como si a tí te matasen y yo dijera, este punky culiao malacatoso y la ctm por delicuente le paso!.
    No po nada que ver, el día que dejemos los prejuicios recién ahí avanzaremos como sociedad, la primera revolución de los cimientos jerarquicos de una nación es la anarquía de nuestra propia soberbia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas