Carabinero le tira el furgón a un señor que grababa en San Antonio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jerijillo, 18 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1.451

bueno , estudia tu 7 años para ir a exponerte a que te saquen la chucha , lo harias?
    compadre , hay que hacerle la situacion sencilla. el compadre esta haciendo su pega y un DON NADIE lo esta fiscalizando "grabando" esperando que cometa cualquier error para hacerse famoso en las noticias como CAZAAAH NOTICIAAHH
    ....evoluciona morrisound.

2. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    paco qlo aweonao pero que wea filmaba el viejo qlo ? por que estaba ahí ? ......

3. Elrelojero

Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puras cagas, no hay heridos, lesionados, muertos, golpes, xuxadas. No se que webea el viejo ql.

4. Thelordon

Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    104
    Se parece al Mago Valdivia!!!!

5. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Precisamente son los momios o los levantados de raja los que tratan a las personas de ser DON NADIE sin tener idea de quien se trata o si es una persona digna de respetar.
    Otra cosa! si voy a estudiar 7 años, lo primero es usar el sentido común antes de escoger una carrera.

6. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Les pique el orto o no, el transeúnte estaba en su pleno derecho de grabar en la vía pública, esa wea es un hecho irrefutable.
    Por su parte el flaite, al igual que varios users de acá, vió como una ofensa que lo grabasen en la vía pública y le tiró el auto encima al peatón exponiendo claramente su vida, otro hecho irrefutable que está a simple vista.

Por tanto, el flaite no tiene ninguna justificación, y porsupuesto que NO deberían meter preso a peatón como ya salieron a decir los usuarios mas reaccionarios en este tema. Incluso más, dado que esto ocurrió en una zona costera en un día nublado, es decir el piso sobre el cual el flaite hace su "maniobra" no solo no era el adecuado para un vehículo semi pesado sino que además estaba húmedo. El auto perfectamente pudo patinar un metro después de la frenada, pitieándose el peatón con ello.

Entonces la pregunta, mas allá de mi intento de especificar al detalle la situación, es: ¿Por qué aquí se justifica a un paco que expone la vida de un ciudadano inocente? ¿acaso no están para protegerlo?

Los mas chistoso es que los hoy defienden el abuso del paco flaite hace no mas de 4 días estaban justificando el asesinato de dos jóvenes estudiantes, los mismos que justifican que a una mina la violen (pues "algó abrá éxó"), que curiosamente son los mismos que justifican las violaciones a los ddhh en Chile (pues "no héran nah blánkas palomáh") etc etc etc. Ejemplos hay por montones, pero si yo hago un tema donde los voy sacando al pizarron uno por uno, entonces se victimizan, putean por interno y tratan de intolerante jajajaj

Usuarios reaccionarios de
    Portalnet, unos lokillos...:nomirar:

7. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y que pretende con filmar en un procedimiento de carabineros ? no entiendo a este tipo de wones? el paco tiene la razón cuando dice " por este tipo de gente Chile esta mal" debieran haberlo detenido y que le explique a un juez que pretende con grabar

8. WONMALO

WONMALO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y despues lloran porque se los pitean pacos qlios....me tira el furgon encima un paco me lo piteo

9. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para los que no saben que estaba haciendo el compadre grabando , 4 pacos tenian en el suelo a un wn donde supuestamente estaban usando fuerza desmedida , lo cual a mi me parece bien que lo grabe. y no encuentro nada del otro mundo grabar en via publica ,aparte el loco igual estaba a la chucha del procedimiento bien flaite el paco pa preguntar " caaallerooo kee le pazaaahh " xD jaja

10. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Y q tanto problema tienen algunos weones con q graben??? están la nivel del típico flaite: SHAUSHA, TAN ZAPEANDOH, TAN ZAPEANDOH!!!!

11. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Hay varios que sin vivirlo, les gusta que les pongan el bototo encima.

12. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    El paco tiene razon??? por este tipo de gente Chile esta mal?? que tipo de gente??? gente q graba??? - xuxa yo juraba q estaba mal por culpa de la clase política, mas politicos menos weones Zapeandoh!.... xuxa uds aplauden cuando hacen detenciones ciudadanas o weas q se puedan denunciar, pero no les gusta q graben procedimientos policiales?
    FUCK LOGIC

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas