Carabinero mata a flaite (Headshot)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuerte el video, creo que el carabinero se lo pitió de más; está bién que se ponga mano dura con los flaites reculiaos!, pero no es un sargento 2° el llamado a despacharlos.Existe todo un aparato judicial y penal que no se lo pueden pasar por la raja.
Aunque se vea desubicada la opinión, creo que ese vil cuma merecia pagar muchos años con cana y no morir en manos de un paco

Fuerte el video, creo que el carabinero se lo pitió de más; está bién que se ponga mano dura con los flaites reculiaos!, pero no es un sargento 2° el llamado a despacharlos.Existe todo un aparato judicial y penal que no se lo pueden pasar por la raja.
Aunque se vea desubicada la opinión, creo que ese vil cuma merecia pagar muchos años con cana y no morir en manos de un paco

y que de los impuestos de la gente buena se mantengan a estos sujetos en una carcel... mejor asesinarles y punto.

Rehabilitacion nada

Alguien sabe cuál es el protocolo que se debe aplicar en una situación como esta???...

Vale decir, transgredir el criterio de proporcionalidad en el uso de la fuerza (El wn que arranca ni siquiera atacaba al paco) por motivos de seguridad mayor ya que el fugitivo comprometía la vida de otros conductores y pasajeros

Hijo de paco, que siempre celebras la muerte de los delincuentes YO TE ELIJO!
Ataque Rápido ahora!!!

images

como siempre, opinion estupida
lee todo denuevo, luego te la das de letrado wn y tay cagando fuera del tiesto

Excelente el carabinero , seria condecorado en tiempos antiguos

pensar que hay tanto flaite jugoso que deberian exterminar yo el domingo me invitaron a la comuna de la granja y andaba un flaite diciendome y quien soy vo oe , queria pelear conmigo un ñinito de 6 años y mi papa.

gracias carabinero ojala lo mantengan.

askeroso el aktuar del pako y, por muy delincuente ke fué, por muy desakatadas ke fuesen "sus ordenes" nada le da fakultad de disparar a partes vitales del kuerpo. Se supone ke éstos kuliaos son entrenados para éste tipo de situaciones, un par de balas a los neumatikos y era.

Kuliaos mala klase y doble estandar sobre too los pro vida, ademas akí en el portal reinan los proestado y akí el pako se pasó por la raja la ley, si vamos a jugar el juego de la ley hay ke tener klaro ke" nadie es kulpable hasta ke se demuestre lo kontrario". Y para eso sólo un juez y un tribunal pueden diktaminar eso.

pobrecito.....

Muchos me conocen y saben que nunca me eh llevado bien con los fachos, con los pacos o los milicos, pero ese flaite conchesumadre se merecia ese tunazo en la cabeza, el muy hijo de puta le robo la camioneta a una mujer que estaba con dos menores, al parecer habian otros mas, pero mis felicitaciones al 206 por haberle volado los sesos a ese hdp.
PD: esa wea paso en diciembre xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.