Carabinero mata a flaite (Headshot)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Askeroso el aktuar del pako y, por muy delincuente ke fué, por muy desakatadas ke fuesen "sus ordenes" nada le da fakultad de disparar a partes vitales del kuerpo. se supone ke éstos kuliaos son entrenados para éste tipo de situaciones, un par de balas a los neumatikos y era.

kuliaos mala klase y doble estandar sobre too los pro vida, ademas akí en el portal reinan los proestado y akí el pako se pasó por la raja la ley, si vamos a jugar el juego de la ley hay ke tener klaro ke" nadie es kulpable hasta ke se demuestre lo kontrario". y para eso sólo un juez y un tribunal pueden diktaminar eso.

en mi pc no tengo instalado el traductor de ahueonados escribe bien para entenderte porfa.

Askeroso el aktuar del pako y, por muy delincuente ke fué, por muy desakatadas ke fuesen "sus ordenes" nada le da fakultad de disparar a partes vitales del kuerpo. se supone ke éstos kuliaos son entrenados para éste tipo de situaciones, un par de balas a los neumatikos y era.

kuliaos mala klase y doble estandar sobre too los pro vida, ademas akí en el portal reinan los proestado y akí el pako se pasó por la raja la ley, si vamos a jugar el juego de la ley hay ke tener klaro ke" nadie es kulpable hasta ke se demuestre lo kontrario". y para eso sólo un juez y un tribunal pueden diktaminar eso.

traductor chipamogli-castellano

200px-Mono_pc.jpg

jajaja weon no le ves la sopaipilla en la cabeza y ese tono de piel de los primates, sin mencionar la ropa qla y el vehiculo que manejaba no concuerda con su descripcion, igual bien el paco en pitiarselo, menos mal que al parecer no resultaron herido las personas de los otros autos
Viva el white power camarada chileno mestiso de piel blanca...

Bravooooo por fin un paco le da un buen uso a su arma de servicio entodo caso el paco cuando abrio el jeep deberia haberle asegurado una balazo altiro en la cabeza al flaite ctm hijo de perra no ahi nada me mejor q una noticia asi deberian hacerle un monumento a este paco ....wea de ir a prenderle velas cuando a uno lo asalta un flaite para q alguien como el tambien lo mate ...lacras cualias aplausos para el paco ..aaa se me olvidaba a todos esos chuchesumares q estan contra del paco son puros delincuentes culiaos infiltrados en el portal estan escribiendo de alguna carcel o de algun celu o pc q se robar los pobres weones...adios

el balazo que lo mato fueron al principio creo, justo cuando va arrancando el paco le pega de forma diagonal por la ventanilla de la puerta trasera, alli fue cuando le pego un balazo con salida de proyectil. segumente el wn con la adrenalina sigui manejando. esa es mi hipotesis

Fuerte el video, creo que el carabinero se lo pitió de más; está bién que se ponga mano dura con los flaites reculiaos!, pero no es un sargento 2° el llamado a despacharlos.Existe todo un aparato judicial y penal que no se lo pueden pasar por la raja.
Aunque se vea desubicada la opinión, creo que ese vil cuma merecia pagar muchos años con cana y no morir en manos de un paco

que manera de hablar weas x la rechucha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.