Carabinero mata a flaite (Headshot)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien, el delincuente se transformó en peligro, y el carabinero demostró su entrenamiento, seco!!!

En USA te bajas del auto sin las manos arribas y te acribillan

En EEUU cuando te hacen control, ya tienes un policia del otro del auto lado listo para reducirte pistola en mano, desafío al peor anarquista de Chile a darselas de choro allá, a ver como le va :ko:

un delincuente muerto siempre es una excelente noticia, es tan mágico y hermoso como ver el nacimiento de bebes panda en el zoológico

siiii !!..... lo he visto 4.000 veces y sueño que son 4.000 flaites qls menos !!! .... MEDALLA AL VALOR al carabinero !!!! ..... yajuuuuuuu !!!!! ... polis de verdad !!! ....

Jaиo;192648420 dijo:
Bien hueón, a esos hay que matarlos antes que dejen crias.

Lamentablemente estos weones a esa edad dejan crias malignas al cuidado de la abuela que nada puede hacer para enderezarlos. Por eso lo mejor es la castración o esterilización de estas basuras.

Me alegro mucho.....no estoy ni ahí con los derechos humanos de los delincuentes y bla bla bla... derechos para personas que lo único que hacen es hacerle un daño enorme a la sociedad. Me alegro que el carabinero se haya piteado al flaite, pero sería bueno que lo hicieran en masa a todos estos ladrones de este país, en medio del llanto de los wnes que defienden estas lacras :)

Me alegro mucho.....no estoy ni ahí con los derechos humanos de los delincuentes y bla bla bla... derechos para personas que lo único que hacen es hacerle un daño enorme a la sociedad. Me alegro que el carabinero se haya piteado al flaite, pero sería bueno que lo hicieran en masa a todos estos ladrones de este país, en medio del llanto de los wnes que defienden estas lacras :)

Lo peor es que hay gente que los defiende, eso lo encuentro sorprendente!.

siempre he dicho la mejor policia de chile es carabineros de chile , ya que cuando hay corrupcion son expulsaros y no trasladados a otras dependencias como la pdi, que es la policia de los politicos y los ricos, buen operativo, te imaginas a ese delincuente desesperaro por huir, pudo haber provocado una explosion con el camion de combustible para escapar, y provocar una desgracia, muy buen sentido comun del carabinaro, en estado unidos habria sido condecorado pero estamos en chile donde todos somos hipocritas, he dicho..

hacen falta mas pacos como ese, flaites qlos son una lacra para la sociedad y la justicia en este pais vale callampa entran y salen de los tribunales como pedro por su casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.