Carabinero mata a flaite (Headshot)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el paco tiro como 6 balas no las conte bn pero que hubiese pasado si por mui buen entrenamiento que alla tenido el carabinero una de esas balas impacta en alguna persona inocente? por que claro esta que no es una via donde vas a 120 kilometros andando solo, va pero muxa gente es una via congestionada

emoticon-bienvenida.jpg

excited-applause-minions-despicable-me.gif

ob_3e1f0f_aplauso.gif

Most beautiful video ever! Qué genial, era un delincuente y mucho no se perdió con su muerte. Felicitaciones al carabinero.

Paco qliao irresponsable!!!! El csm armo un tiroteo en una autopista llena de inocentes. No estoy defendiendo al otro wn pero con campo abierto si quieres muelelo a balas pero no en un lugar lleno de personas. Por pikao a counter striker le darán de baja. IRRESPONSABLE QLIAO!!!!!

excelente 98% apoyo al carabiero y el 2% vayanse a a ctm... el paco hece lo que puede como humano, si no les gusta contraten un android o algun robot sin sentimientos,,,,,

Tambien se puede apreciar en el video el estado psicologico que queda un asesino tras matar a una persona.... me imagino los hijos y la esposa del carabinero deben sentirse orgullosos pero igual en su vida personal debe lidiar con semejante carga....el de ser un asesino.

Es un asesino, pero su familia al igual que nosotros debemos estar orgullosos de que hoy contamos con una mierda menos de persona en la calle, ya que ese flayte podría matar a alguien sin pensarlo por menos de lo crees, debes comprender que estas personas son una lacra , una escoria y antes que maten a un integrante de cualquier familia, prefiero que mueran ellos antes que una persona de bien.

Si la justicia fuera eficaz y eficiente en Chile, cuestionaría el actuar del carabinero, pero como los hdp salen de inmediato y es una burla. Bien por el actuar del carabinero.

Paco qliao irresponsable!!!! El csm armo un tiroteo en una autopista llena de inocentes. No estoy defendiendo al otro wn pero con campo abierto si quieres muelelo a balas pero no en un lugar lleno de personas. Por pikao a counter striker le darán de baja. IRRESPONSABLE QLIAO!!!!!
Mira bien el video. te daras cuenta que el paco Disparo en dirección donde no se le cruzaba Nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.