Carabinero mata a flaite (Headshot)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El carabinero solo cumplió con su deber, mis felicitaciones para el

:cafe:

Última edición:
Ni yo tengo tan buena punteria en el BATTLEFIELD, por lo menos q carabineros haga su trabajo alguna vez, para eso les pagan con nuestros impuestos. SEguro subio de rango y desbloqueo algunas armas, y gano medallas y broches como en BATLEFIELD jajaja. Un delincuente al delinquir pierde sus derechos

Simplemente asombrado al ver la reacción de este efectivo policial wow, te felicito compadre eso es tener los huvos bien puesto de verdad muchas felicidades y que los demás carabineros sean o que sigan tu ejemplo y exterminar esta plaga de mierda de delincuentes.

giphy.gif

El problema está en que había mucho vehículo cruzado menos mal que ninguna bala se desvió sino ahí si que queda la cagá

Felicitaciones al carabinero, si dependiera de mi le daría una medalla al matar un flayte. Menos mal no mato a nadie mas xDDDD

Un nuevo golpe militar sera la única solución, a todos estos problemas, flaites, carabineros que se creen todo, mapuches que pueden matar y quemar todo, políticos que roban a mas no poder, UN NUEVO GOLPE MILITAR SERIA LA UNICA OPCION DEL PAIS, para asi poder reordenar todo lo que esta mal, poder restringir las riquezas, y asi terminar con la pobresa y tener una sola clase social digna, donde todos tengan el mismo derecho, el cual actualmente no EXISTE.
Digan lo que digan es lo UNICO que arreglaria todo lo que pasa en nuestro Pais.

el paco tiro como 6 balas no las conte bn pero que hubiese pasado si por mui buen entrenamiento que alla tenido el carabinero una de esas balas impacta en alguna persona inocente? por que claro esta que no es una via donde vas a 120 kilometros andando solo, va pero muxa gente es una via congestionada

Viejo dejemosnos de poner en un caso hipotético, no paso así, el paco hizo su pega y tenemos un flaite menos.

Felicitaciones a Carabineros de Chile y sobretodo al carabinero que dio muerte al antisocial. Que sirva de ejemplo a los delicuentes que cuando Carabineros dice BAJATE!!! es que se bajen y no emprendan la huida chocando autos o atropellando gente. Nesecitamos mas Carabineros decididos a dar muerte a un delicuente. Y QUE ESTE HECHO NO INTIME A CARABINEROS EN ACTUAR Y OCUPAR SU ARMA DE SERVICIO, PORQUE SIEMPRE VA HABER UN SACO WEA QUE LE VA A PONER FIANZA A LOS DELICUENTES Y QUE LAS ARMAS DEBEN SER OCUPAS EN OCACIONES PUNTUALES.

Ojala que el delicuente abatido reencarne en su proxima vida en una persona de bien.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.