Carabinero mata delincuente que lo amenazo con arma blanca en San Joaquín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tanta plata que se paga por estos weones que no aportan nada de nada...y en la cárcel que hacen....aprenden de todas las maneras para delinquir porque las leyes están a favor de ellos...y de ahí vuelta a lo mismo...deberían idear un programa para que estos tipos trabajen dentro de la cárcel y hagan algo bueno estando encerrado y aunque se tiren a canutos o se porten bien aún así que no salgan.
 
menos mal que ahora son oficialismo, si hubieran sido oposición: refundación a carabineros, le pondrían querellas por delitos de lesa humanidad como pasó con el malabarista de panguipulli :cafe:

Todavía persiguen al ex carabinero por la muerte del malabarista

¿Y los mandos de carabineros? Bien, gracias. No son capaces de defender a sus subalternos.

Acerca de la noticia yo digo que debe ser el procedimiento estándar, ya es mucho el webeo y necesitamos orden.
 
Un paco le dispara a un weón que lo ataca con un cuchillo. Media wea.

El facho que crea el tema se masturba. Típico!
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Un paco le dispara a un weón que lo ataca con un cuchillo. Media wea.

El facho que crea el tema se masturba. Típico!
No deberia ser noticia.

Pero lo es, ya que es anecdotico que un carabinero tenga los huevos de MATAR a los delincuentes que les amenazan luego de lo debilitados que llegaron a estar gracias al.discurso de los zurdos putrefactos.
Discursos que no practica ningun pais desarrollado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.