Carabinero que apuntó a Rodrigo Avilés es dado de baja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 28 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    PERO COMO ES POSIBLE?????? SI ACA EN PORTALNET LOS USUARIOS PRESENTARON UN INFORME DE CARABINEROS QUE DECIA QUE NO TIENEN CULPA??????????QUE PASOOOOOOOOOO?



    creanle a los pacos jajajajajaja
     
  2. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    dar de baja al paco?? y los oficiales a cargo del paco que??
     
  3. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Si no viste el video, tu opinión es sesgada y se basa en lo que crees que pasó como tú crees que fue la "proporcionalidad".
     
  4. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que imbéciles algunas explicaciones:
    Cuando estas en una marcha atentando contra la propiedad lo mas seguro que llegara la fuerza policial (china, lanza agua, pacos, etc.) y tienes que quedarte a seguir webiando o arrancas.

    Como es esa ridicules " el paco le apunto al compadre" hay que tener un poquito de inteligencia para saber que el chorro va a un grupo subversivo y no a personas individuales y este tuvo la mala cuea que le pego de lleno.

    Mis hijos estudiando y estando en casa no les pasara eso nunca porque no los mando a webiar los mando a estudiar

    Paren con echar la culpa a los carabineros hasta cuando con esta farsa
     
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Ya saben, agua mineral en botellas en vez del guanaco, petalos de flores por lacrimógenas. El dia que los pacos hagan una huelga los quiero ver.
     
  6. symphony dex

    symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dejando de lado los otros temas ,el problema es que aca se da de baja a un weon que segia ordenes sin mas , y los que mandan las ordenes siguen su vida
     
  7. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    la guea pa rara ,el carabinero dado de baja por hacer bien su pega y el cuma encapuchado y delincuente es tratado como victima de la represion ,,este pais esta muy mal ,la delincuencia tiene todas las garantias para tomarse las calles sin que se le pueda restringir en su accionar ,,da rabia esta guea
     
  8. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    acá en este caso ,no se debió dar de baja a nadie ,por el contrario , el carabinero tendría que haber sido felicitado por hacer su trabajo como corresponde ,,,los simios de mierda que se dedican a hacer destrozos y desmanes tienen que ser tratados de manera dura , para que por lo menos lo piensen estos delincuentes antes de volver a sus andanzas
     
  9. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sacowea quién lo mandó a ir a la marcha?
     
  10. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yo creo que asi como pide la baja para el jefe de zona, debería ser pareja la cosa y sancionar al weon que convoco a la marcha ya que es re fácil llamar a dejar la caga y después lavarse las manos.
     
  11. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Esto es el mundo al revés...

    No estoy de acuerdo con la violencia, ni de uno, ni del otro lado. Pero día a día, vemos como se favorecen a las blancas palomas que protestan ¿Como pretenden que paren los desmanes y destrozos? ¿Pidiendo por favor? Un lamentable infortunio lo de este cabro.

    Pero por otro lado, carabineros ya se ve sobrepasado a veces, muchos no descansan bien, les pagan una miseria y más encima estan siempre en tela de juicio, estan donde se les envie (catastrofes, problemas, desordenes, etc). Por otra parte, no solo debieramos simplemente condenar a alguien, o bien, cortar el hilo más delgado. El carabinero solo cumplió ordenes ¿Saben si tenia la visión completa desde el carro?

    Para finalizar, son muchos temas y variables, para simplemente tomar posición y opinar comodamente tras un teclado, este es un problema que ya supera a los estudiantes y carabineros, si no que afecta a la gente y a la sociedad en general. Justificando violencia x violencia...
     
  12. InnerPeace

    InnerPeace Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    carabineros de chile no puede aguantar esto...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas