Carabinero que apuntó a Rodrigo Avilés es dado de baja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 28 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    No, no andaba haciendo nada de eso, no todo el que va a una protesta y es alcanzado por el carro lanza agua, o que incluso es detenido, estaba necesariamente haciendo algo malo (bueno en este foro para la mayoría salir a marchar es malo).
     
  2. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    el weon andaba junto a los quitan piedras, rompen semaforos y destrosos, si yo no hago eso me junto con los que solo van a marchar, el weon es tan culpable como los demas, el chorro de agua se lo tenia merecido, YO TAMBIEN MARCHE Y APENAS QUEDABA LA CAGADA ME ALEJABA ASI DE SIMPLE
     
  3. jamc2006

    jamc2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima por lo que le paso , pero nada dice nada ,si el weon tambien andava encapuchado, o era porque tenia frio??? tambien era un delicuente que andava tirando piedras y destruyendo la ciudad como el resto de los simios .Entonces los pacos ya les da miedo salir a reprimir a estos delincuentes por miedo a ser dados de baja. !!!!Que vuelva mi General!!!!
     
  4. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ya pero por mas que me trates de "lumpen y saqueador" no te va a dar la razón campeón, dijiste que los dirigentes estudiantiles llamaban a hacer destrozos, que no los condenaban y que no hacían nada para evitarlos... COSA QUE YA TE DEMOSTRÉ ES UN BURDA MENTIRA...

    En respuesta a eso, tiraste una teoría nivel saco wea, de la cual varios se encargaron de dejarla por el piso... y ahora me tratas de lumpen saqueador. Ese vendría siendo tu nivel no mah, nada que hacer ahí.

    Tocando fondo por acá zííí

    Otra cosa, yo no estoy en Chile mi amigo reaccionario de ultra derecha con sesgos ideólogicos nivel simio, dificilmente hubiese saqueado una farmacia allá.

    Saludos campeón!
     
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Weon pero eres chileno debes andar lanzeando en NY.... un poco de caricatura para ponerse a nivel del tema... ahhhhhh y me falto LUMPEN
     
  6. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    De seguro estas afuera del pais....jajjaj robando en españa debe ser.

    Por cierto lo que dije fue que los diske dirigentes estudiantiles llaman a las marchas y cuando queda la cagada se limitan a decir que estan apenados, PERO NO HACEN NADA POR IMPEDIRLO, si realmente se opusieran a la violencia PASARIAN TODAS LAS GRABACIONES DE LOS WEONES QUE TIRAN PIEDRAS.

    Por cierto no soy de derecha, SOY UN LOKO MAS AL CUAL LE RAYARON EL AUTO Y LE PINTARON LA CASA UNOS WEONES COMO TU, te parece .
     
  7. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te falto HUACHO, no mejor un weon que recibe una pension porque al taita lo mataron por andar poniendo bombas.
     
  8. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Opina cuando estés en Chile, antes solo eres un weon que mira desde la ventana y tu opinión es tan valida como la de un chino, canadiense, peruano o boliviano. Por ende importa poco

    Por otro lado es complicado en vlpo marchar, si no te vas cuando termina la marcha te expones a que te lleguen un par de piedras de tus propios "amigos" protestantes o que el guanaco con el zorrillo te hagan cagar los ojos.
    En mis tiempos de revolución pinguina fui a muuuchas marchas, enormes , por que el alumnado estaba comprometido con lo que quería y claramente me quede después de las marchas .... uhumm me comí un par de palos no por andar haciendo cagadas. Si no por estar en un lugar que no debía y el momento que no debía, ya estaba terminado el tiempo de protestar, así que el weon que esta para la cagada ahora por el guanaco solo no respeto los tiempos y los lugares pertinentes como seguros para manifestarse y si muere sera netamente por no cumplir las normas básicas para manifestarse.


    PD: No necesariamente por estar fuera de Chile se es un lanza, yo viví en Suecia un buen tiempo pero estudiando y conociendo Europa, lo único que me recomendaron chilenos (erradicados) fue que no me juntara con ningún chileno que me saludara o me buscara la buena onda por lo general son unos flaites qlos, estafadores, lanzas, ladrones, descarados, aprovechadores, etc.
    Ademas no es la gran wea esta fuera de Chile, espero que no seas un parásito que le pasan platita por el golpe militar.
    Mis familiares exiliados políticos no reciben ni un peso del estado encuentran que es dinero sucio para weones flojos que lucran con sus muertos :D
     
  9. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy sacando un magister en NY, y te recuerdo que no te resultó salir jugando con eso de tratarme de delicuente, bien igual si lo quieres repetir cada vez que te quedes sin argumentos. Y por cuarta vez le recuerdo que ya mostré en imágenes la falsedad de tu afirmación, pero insisto en eso de si quieres repetir, la mentira en este caso, está bien por tí. Tampoco espero mas de tí, digamos. . .

    Eres de extrema derecha, y yo no ocasiono destrozos en la vía pública, ni siquiera estoy en Chile...
    Saludos!
     
  10. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Campeón, yo solo me gané una de las beca CONICYT para la "formación de capital humano avanzado"... Osea nos preparamos para generar los cambios con los que ustedes tanto se llenan la boca. Por ende, con mayor razón opino de los problemas a solucionar en mi país. Igual me importa una raja que no consideres válida mi opinión, viniendo de tí lo tomo como un cumplido digamos, significa que estamos haciendo las cosas bien.

    Respecto a tu entorno, cómo son y qué te aconsejan, sinceramente también me importan una soberana raja, sobre todo siendo que educaron a tamaño mandril.

    Oye ¿y cuando marchabas, allá "en tus tiempos", eras una "blanca paloma" o no? :lol:

    Saludos
     
  11. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ez ke no zóí náh bláncah palomah tíí... llo no rovo nah en NY, llo "recupero". No bis ké zoiií comunista oeee...
    arriva ayende, arribáá la rebolizióm wom!!!


    Es wena esa, lo bueno es que la repiten poco. . .
     
  12. Eren

    Eren Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta importancia que le dan al cabro culiao :monomeon2: Más gueon que pasearse por frente del guanaco
    Y pensar que todos estas mierdas que andan encapuchadas son puros delincuentes!

    [video]https://www.facebook.com/ernesto.conrads/videos/10155611237695082/?pnref=story[/video]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas