Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cualquier weon que haya tenido vicios sabe que en cada ciudad los pacos o los ratis son los que controlan el negocio, si se vende mucho o poco, quien vende y quién no.
Una vez fui a la casa de.un traficante sin saber que el ql era.traficante hasta que sacaron 2 ladrillos de coca y casi me cague ahí mismo,.me.hice el wn y me fui a la chucha, acá puede que haya pasado lo mismo como puede que no...
La institución está muy sucia este último tiempo, lo bueno es que tienen sapos ahí mismo.
Siempre habrá manzana podridas en cualquier institución, lo importante es hacer un buen filtro y reportar de manera oportuna cualquier irregularidad, pero de que sirve todo eso si la justicia no hace bien su pega? al final el ciclo se repite y se forma un circulo vicioso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.