Carabinero repelió con su arma particular a delincuente (queda en riesgo vital).

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.772

Un carabinero repelió con su arma particular un asalto en su contra en la comuna de Lo Espejo la mañana de este sábado, luego que en un semáforo un sujeto rompiera el vidrio de su auto y sustrajera su teléfono celular.

Según detalló sobre lo sucedido la uniformada Karina Jofré de la 11° Comisaría Lo Espejo, “en horas de la mañana, en la caletera de Américo Vespucio con Pedro Lira, un sujeto aprovechando el semáforo que hay en el lugar, fractura el vidrio de uno de los vehículos que se encontraban detenidos, donde la víctima era un funcionario de Carabineros”.

“Le sustrae un teléfono rompiendo el vidrio del vehículo y el funcionario repele este asalto con su armamento particular, lesionando a este sujeto, el que posteriormente fue trasladado por Carabineros al Consultorio Julio Acuña Pinzón, donde el personal médico lo estabilizó y lo enviaron al Hospital Barros Luco“, indicó, agregando que el imputado “está grave con riesgo vital, pero se encuentra estable“.

https://www.adnradio.cl/nacional/20...pejo-sujeto-se-encuentra-en-riesgo-vital.html

A madnes le gusta esto.
  2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.626
    El pobre pako acusado por DDHH y todos los Zurdos de portal llorando por la muerte de esta escoria !!!

Ah la pilsen esta mas fría gracias mi pako ctm por una BASURA MENOS!!

Sl2

Guach Perry, MIGHTY.C, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Al igual que el en Panguipulli cuando un malabarista intentó asesinar a un carabinero, el pueblo de Chile sale en masa a apoyar este procedimiento también, en una sola canción , una sola premisa , un solo rezo, esto de norte a sur ....de Arica a Magallanes se siente un canto , solo hay que poner atención, bajar la voz y se escucha un resoplido de forma tenúe, pero clara y este dice "Viva Carabineros, Viva Carabineros"...:carrete:

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. Tempest_

Tempest_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    94
    Un primera línea menos

5. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.754
    Exelente noticia ojala se muera la lacra

A Hiro Nakamura y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.724
    El INDH y los comunistas, progres lo lamentan en su nefasto corazon.

A darapa le gusta esto.
  7. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.964
    Puta ese sector de lo espejo... Los lanzas hacen nata ahi.... Robsn ahi a cada rato. .. Antes tenían un reten movil de punto fijo. Pero despues del levantamiento social tuvieron q salir de ahi los pacos. En horas punta es del terror esa zona... Ojo cuando pasen x ahi PORTALIANOS....

Si es cierto q murioo el flayte qliao.... Bien muerto esta.

#7 AlakraN30, 12 Abr 2021
    Última edición: 12 Abr 2021
    A darapa le gusta esto.
  8. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Los más tristes con esta noticia es el Megáfono Popular:lol: solo basta ver cuando lloraron e hicieron varia notas victimizando al delincuente repugnante que mató a la niña, pero en cambio cuando la lacra mato a la niña estos adefesios no hicieron ninguna nota ni siquiera algún apoyo al padre. Por el bien de la sociedad y que no hayan futuras víctimas, esperemos que la noticias sean alentadoras:weena:

9. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    989
    los zurdos están viendo cómo planificar una protesta, marcha y acusación contra ese maldito carabinero que le disparo a un hombre bueno e inocente.

10. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    ¿Encerio cada vez que muera un asqueroso delincuente sera noticia?. Asi de mal estamos como sociedad contaminados por los parasitos progresistas, globalistas y neocomunistas

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.295
    lamentablemente el paco se irá preso, como es Chile....

12. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.795
    La esquina de Central con la caletera de Vespucio es la mas peligrosa de Chile y no le estoy poniendo color. Ese barrio chino que esta al costado vive gente humilde y gente de trabajo pero puta que esta contaminada por delincuencia y drogadicción a un punto critico. Prefiero pasar por la Legua en mi auto que parar en el semáforo rojo de esa esquina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas