Carabinero resulta quemado con una bomba molotov en Macul con Grecia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 17 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    655
    no voy a poder dormir hoy con tanta revolucion :lol:

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    le ponen cualquier color a la wea!! cuando un paco ql le saca la conchetumare a otra persona o mata a algun mapuche esa wea no la dicen, si es paco esta vulnerable a que le pasen esas weas...

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No es por defender a los pacos pero no hablemos weas, un paco cuando le pega a un tonto que se pone weón no es gratuitamente y es porque el idiota se puso espeso y quizás más violento, como esos macacos con paños en la cara que actúan como mandriles con rabia (acá en el portal hay caleta)

A cuantos mapuches han matado los pacos? salvo el paco sacoweas que le dió en la espalda al otro tonto wn que andaba dejando la cagá no supera gravemente un número en una zona de conflicto en donde los inocentes mapuches ya tienen doctrina de guerrilla, en un asalto en que ellos atacan con armas de fuego a matar y los pacos a perdigones...

Lo otro muy distinto es que una turba de delincuentes (la mayoría) que logró entrar a la U con beca que todos los que trabajamos pagamos atente contra la vida de UN SOLO paco y con intensión de asesinarlo es otra cosa.

Lo que se me viene a la mente es la interrogante de que ¿Habrá que hacer esfuerzos para darle una educación superior gratuita y con altos estándares de calidad para que lucren lacras como esas?

#39 JAEGER, 20 Mar 2014
    Última edición: 20 Mar 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas