Carabineros arresta a banda de 5 motochorros extranjeros en Providencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.517
9.569
262
SANTIAGO
Carabineros arresta a banda de 5 motochorros extranjeros en Providencia

Un exitoso procedimiento en la comuna de Providencia terminó con 5 extranjeros detenidos, los que se dedicaban a realizar robos bajo la modalidad del "motochorro".

4 venezolanos y 1 colombiano, quienes se dedicaban a realizar robos por sorpresa a transeúntes del límite de las comunas de Providencia y Santiago Centro, fueron detenidos la tarde de este lunes por parte de Carabineros y Seguridad Pública de Providencia.

El procedimiento comenzó este lunes cerca de las 13.30 horas, cuando Carabineros recibió la información de que, en la intersección de Bilbao con Vicuña Mackenna, dos sujetos desconocidos abordo de motocicletas de color blanco, se encontraban efectuando robos de teléfonos celulares, aparatos que posteriormente entregaban a otros desconocidos que se encontraban abordó de un vehículo Chevrolet Spark de color gris.

El mayor Nicolás Rojas de la 19° Comisaría de Carabineros, entregó detalles de la dinámica de los hechos.

Es así que Carabineros inició diferentes patrullajes por el lugar, lo que permitió identificar a los sujetos en la intersección de Francisco Bilbao con Bustamante, donde luego de su detención se pudo incautar además cinco celulares robados.

Cabe destacar que, de los cinco detenidos, ninguno contaba antecedentes penales, y todos se encontraban de manera irregular en el país. Pasarán a control de detención durante horas de esta mañana.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-motochorros-extranjeros-en-providencia.shtml
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Les aseguro, quedará en nada. Es solo el día administrativo para esas lacras, donde tienen que ir a firmar algún papel indecente y pa la calle otra vez. Si siendo indocumentados e ilegales es suficiente para ser absueltos de todo cargo.
 
  • Like
Reacciones: alvarojam
Y va a salir el inteligente Diputado o Senador con un proyecto para construir más cárceles porque ya no dan a vasto....por un motivo weón u otro las agrandarán o harán otras...pero las leyes no las cambiarán....por eso estamos con este show de que entren y salgan como una estadía....y ahora están más llenas con los Venecas y Colombos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.