Carabineros asegura que no dudarán en usar armas de servicio ante agresiones en manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guachilileru

    Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya es hora que corten su webeo.- bien por carabineros
     
  2. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    No se si el fin de usar un arma de fuego es disparar al aire al estilo del viejo oeste, hay un criterio detrás de todo esto.
    Además, tampoco creo que estén disparando en la cabeza, más que todo debiese ser para disipar actos vandálicos tal como el que vimos muchos de nosotros con el caso que pone el autor...
     
  3. mister7

    mister7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ven que el carabinero con solo mostrar el arma los encapuchados retrocedieron todos,no hay nesecidad de andar disparando y ese carabinero losabia muy bien ,que OJO,los encapuchados no son ni flaytes ni carabineros ;. son estudiantes encapuchados.
     
  4. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    puta compadre, me cagaste!!! pense q mi bajo poder de analisis pasaria desapercibido, pero lamentablemente un ser de inteligencia superior lo vio. una verdadera pena, es mas, tu capacidad para psicoanalizar a un sujeto y caxar toda su personalidad con solo leer un parrafo es increible, freud es una alpargata al lado tuyo ¿no has pensado en tirarte para el lado de la psicologia? o quizas ser un sociologo! tu capacidad para ver el mundo y para entenderlo es simplemente increible!.

    ahora en serio, con q cara weon me vienes a decir eso!!! kjajkajkajkajkajka por ultimo, si vas a tratar de patetico algun comentario, q el tuyo no caiga en esa categoria compadre!

    voy a darme la paja de analizar tu comentario,cosa q ni siquiera hiciste weon flojo, solo lanzaste mierda, pero claro! cuando alguien ve algo nuevo, se asusta y se aferra tristemente a lo q su pequeño cerebro cree q es un argumento.

    primero, eso de no preocuparme por los demas, existen tres puntos de vista, el q cree q cuidar a los demas es manteer el orden establecido, osea, no lanzar piedras y tratar de mantener el orden economico imperante. osea, dejar las cosas tal cual, el segundo es el del ciudadano "conciente" cree en las manifestaciones pacificas y repudia cualquier echo de violencia. este ciudadano cree q puede lograr sus metas manifestandose y asi lograr una mayor justicia social, ellos tambien piensan en los demas, per de un modo mas idealista. y esta el tercer caso, podriamos llamarlo un manifestante radical, un extremista, o encapuchado, tambien sirve, este cree q la injusticia social debe acabar rapidamente. y para esto se apoya en un acto violento, ya q como lo ha demostrado la historia, todo cambio radical a un sistema establecido es en base a la violencia(hay exepciones como la revolucion islandesa)

    de todas estas visiones la q apoyas tu es la mas egoista e individualista! claro! crees q si todo deben trabajar, q son unos flojos y niegas q exista desigualdad por culpa de un sistema, te aferras a la ilusion de q la pobreza es sinonimo de flojera, todos serán felices, pero si trabajan duro! ¿te cuento algo? hay miles de familias en chile q trabajan arduamente y no pueden surgir!! por q? por q el sistema no los deja. las otras dos "visiones" quieren lo mismo, q la gente sea felizcon la diferencia q quieren cambios constitucionales para poder darle la oportunidad a la gente esforzada y trabajadora. ahora dime. ¿quien es el egoista? ¿quien es el q no se preocupa por los demas?

    te podria decir q el 100% de los encapuchados q conosco lanzan piedras por impotencia, por q estan chatos de ver a gente sufriendo y q a los demas no les importe. e insisto! prefiero apoyar a estos "delincuentes" q lanzan piedras q apoyar a weones conformistas.
     
  5. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te ardio el hoyo?, Carabineros de chile son una mierda y asesinos, su historia lo avala, igual da risa que opinen de esto si se sabe que muchos pacos no dudaron en usar sus armas y quitar vidas
     
  6. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro luego matan a un csm te vai de baja y queda la caga en el pais, carabineros no tiene el respaldo ni de su propia institucion y eso todos los polis lo saben.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas