Carabineros asegura que no dudarán en usar armas de servicio ante agresiones en manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro, es la única forma de terminar con los maricas encapuchadas que luchan por nada, infiltrados de mierda.
     
  2. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que gracioso es ver como los manda mas juegan con la gente y estos se la creen xD!
    tanto los encapuchados, los carabineros, los estudiantes, los comerciantes y la mayoria estan en la misma situacion pero con un trabajo o labor diferente y los de mas arriba hacen que se ataquen entre si xDD! y asi es como se promueve una marcha por la educacion haciendoles ruido a la gente comun mientras los que toman deciciones nunca sintieron algun ruido... Pero en fin si lo dicen en un panfleto, en redes sociales y en la tele asi es como se debe hacer... bueno eso es como lo hacen realmente...
    Al fin todas las marchas hacen ruido pero no cambian nada mas que solo un dia tranquilo a un dia ruidoso y que todos sepamos que algo no les gusta, asi seguira nuestro sistemita mientras unos pocos sepan como generar cambios sin ser figurita ni lideres... por que a mi punto de vista si yo quiero cambiar algo lo cambio no salgo a gritar a la calle esperando que alguien lo cambie por mi, la parte importante es ¿Como? bueno hay esta la parte divertida del asunto :) si todos supiesen como ya no seria la forma de cambiarlo seria tan igual a las marchas ruidosas y destructivas y tambien a las pocas culturales, por eso no cambiara o por lo menos no de la forma que los protestantes esperan, y como el cambio no sera a manos de sus ruidos sentiran que nuevamente los engañaran aunque ya tengan lo que quieran, y bueno en realidad tal vez asi sea que cuando este cambio se concrete en unos 10 o 15 años mas a quienes les beneficie tal cambio ya no les sea de agrado asi que a comenzar nuevamente con la misma situacion :)

    Que lindas son las paradojas de vivir en sociedad :)
     
  3. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pan y circo para la gente... No sé qué quiere el gobierno, que protesten a su manera? es una PROTESTA, obviamente esta se puede salir de control pero es algo intrínseco en una lucha social por algún fin. Yo no justifico los saqueos ni la violencia desmedida contra las pacas, es más, ni siquiera contra los pacos comunes, sino más bien contra las fuerzas especiales que son los que llegan a dejar la cagada, sino asistan a una marcha y vean lo que pasa.
    De verdad creen que una marcha 100% pacífica logrará algo? jajajajajaja, están equivocados, eso nunca ha ocurrido en ninguna parte, lamentablemente. Sería lo ideal pero marchar como lo quiere el gobierno no solucionará nada.
     
  4. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece bien ... Espero que se haga un colateral con algunas lacras :jaja:
     
  5. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo les daria una metralleta con 1000 balas por paco wn y los pondria a disparar a la altura de la cabeza, aparte de acabar con los encapuchados "resentidos qls anarkos y la wea" acabamos con los patos malos y flaytes que se aprovecha de la situación... sale más economico que tenerlos en la carcel comiendo, respirando y tomando agua que una persona honrada y sana podria recibir.
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.680
    Me Gusta recibidos:
    6.892
    esa misma wea deberian hacer ante los famosos encapuchados, el problema es que despues alegan violencia policial, aparecen los defensores de :monomeon:DDHH y bla bla bla....
     
  7. napalm live

    napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. cmkendo

    cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    3
    despues se celebrara otro dia de joven delincuente ... maten a toodos esos encapuchados de mierda... no falta el saco wea q los defienda !
     
  9. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    12

    Pasémosle piedras a los pacos entonces, eso propones, comparando el poder destructivo...
    como haces entender a simios que solo van a destruir, no quieren nada mas, de que sirve calmarlos? no se puede...
    un paco por ser paco en una protesta no resguarda la tranquilidad, incita la violencia, pero no es su culpa, es la culpa de todo aquel estúpido que odia a los carabineros...
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    El carabinero saco su arma para defenderse de una situacion de riesgo. el problema es que las protestas son una situacion de riesgo para carabineros y queda a criterio de ellos el usar o no su arma de servicio. que va a pasar el dia que falle el criterio de un carabinero y terminemos con un par de muertos? ahi van a salir los fachos portalianos a decir que se justifica porque eran puros comunistas resentidos que andan haciendo destrozos. pero que va a pasar con el prestigio de carabineros? con la perdida del respeto por una institucion que va a aparecer como represora en extremo? que va a pasar con la ola de violencia que se va a desatar producto de esos muertos?. mejor que se guarden sus armas, que para eso tienen porras y esposas. prefiero un monton de wns reclamando represion porque los apalearon, por ultimo se la estaban buscando si salen a hacer destrozos en cada protesta. pero muertos por la accion policial y las consecuencias de eso es algo que nadie puede desear.
     
  11. Anixia

    Anixia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin...
     
  12. Masteroz

    Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    7.185
    Me Gusta recibidos:
    9
    me parece bien, ojala se piteen a varios.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas