Carabineros asegura que no dudarán en usar armas de servicio ante agresiones en manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Una violencia desmedida? 50 contra uno, no se que que hablas
     
  2. papa mono

    papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo ya era hora.
     
  3. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    No confundas el derecho de protestar, con el pillaje, muy noble puede ser las peticiones pero estos seudos Dirigentes estudiantiles lo unico que hacen es insitar al pillaje y si carabinero es atacado por una turba esta en todo su derecho de usar su arma, ¿ si unos ladrones entran en tu casa y quieren violar a tu mama y hermana y tienes un arma no las defenderias?
     
  4. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    me parece muy bien :)
     
  5. Natural_Blues

    Natural_Blues Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los pacos deberian darle un " pase libre " como a los comandos brasileros en las favelas tipo "bope" para que maten a cualquier encapuchado o weon que esta saqueando o agrediendo a carabineros o civiles
     
  6. Haine

    Haine Invitado

    Amilie, entiendo perfectamente ese punto, a nadie le gusta ver un monton de babosos encapuchados que ni saben porque estan allí mas que para destrozar la ciudad, pero debes comprender o mas bien darte cuenta que como en la dictadura o en este tiempo, los carabineros, fiscales o fuerza armada se aprovecharán de alguna manera, por eso mi ejemplo con los mapuches, llegan ellos destrozando todo primero, y cuando la gente quiere proteger sus familias o sus cosas ellos los balean, obvio que será una buena excusa ahora y tendran apoyo total del gobierno, gobierno que tu sabes bien como roba a la gente del pueblo, o estudiantes, o mapuches, entonces cada protesta que haya, los que comenzaran a provocar esta vez será carabineros por mas pacíficos que marchen...se les reprimirá ahora con mayor apoyo del gobierno, quizas baleen a inocentes, quizas le llegue una bala perdida a una anciana en su casa, y ellos se excusarán que los atacan...
     
    #42 Haine, 29 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2012
  7. Vega Narcissist

    Vega Narcissist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo formaba parte de esos encapuchados.... y ahora estoy arrepentido, weones nomas, agradezco a dios que abri los ojos, deben encerrar o matar a todos esos, yo por lo menos sabia por que iba, aweonaos nomas
     
    #43 Vega Narcissist, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  8. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    comparar una piedra y una bala es bastante estupido. es simple. tanto carabineros como encapuchados actuan en "manada" cuando alguien se separa de la manada, es atacado. pasa en ambos lados. lo q no entiendo es por q es considerado malo q un flaite tire piedras y es bueno q un paco dispare...me refiero a los comentarios de weones q dicen q esta bien q usen sus armas.
    pero esta bien, hay gente q es weona y no piensa siquiera, no se dan cuenta q mientras mas violenta es la represion, mas violenta es la manifestacion. si los pacos empiezan a usar armas, la gente creera q es ya casi un deber ocuparlas tambien.

    la cosa es simple. si se escucha y se hace caso a las demandas de la gente, no habrian manifestaciones, y por ende, tampoco destrozos por parte de "encapuchados", como les gusta llamarlos. la cosa es q el gobierno no quiere por q su postura politica no se lo permite. aqui el problema no son los pacos, estos son solo los perritos. es el amo el del problema, osea el gobierno y la elite economica.
     
  9. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    7
    maten a los flaites de una vez por la chucha
     
  10. rcires33

    rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    agarren a balazos a todos los hueones
     
  11. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    si los simios de verde usan su arma, no esperen que la respuesta sigan siendo
    piedras, ak mucho wn opina pero apuesto que jamas a ido a una marcha
    los pacos no discriminan y cuando pegan lo hacen a mansalva, y muchas veces lo hacen porque tienen en poder para hacerlo, los pacos titeres de una estado facho
    y como decia antes.. si responden con armas, no esperen piedras de vuelta

    PD: los pacos hablan de encampuchados, los pacos de fuerzas especiales no andan con su nombre o grado distintivo, si te pega un lumazo ahi quedaste, no teni como chucha reconocerlo, asi q es lo mismo o no??
     
    #47 nazgul_azul, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  12. Duksom

    Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es lo mismo tirar una piedra y recibir un balazo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas