Carabineros asegura que no dudarán en usar armas de servicio ante agresiones en manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moradiellos!

    moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    4
    claro, si tienen chipe libre, seguro los juzgaran... es tan lindo este país :') (ironía pa' que no les cueste entenderla)
     
  2. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    eso es protestar, las marchas son protestas pacificas. la violencia es el ultimo recurso del civil y es una forma de protesta bastante valida, que el gobierno que quite legitimidad y lo disfrace de terrorismo es otra cosa, la violencia es la mejor forma para acelerar el dialogo, ya q no estamos en un mundo de bilz y pap donde la democracia es respetada y donde el dialogo pacifista es la solucion de las cosas. la gran mayoria de los encapuchados son flaites, pero cada vez hay mas q tiran piedras y no lo hacen por diversion, tampoco lo hacen para ser "respetados" como piensas tu, lo hacen como medida de presion, y es bastante logica. ¿cuantos meses estuvimos con protestas pacificas y no nos pescaron? empezaron a masificarse los desmanes(q siempre fueron de una minoria) y el tema de la educacion entró en la agenda politica. no digo q hay q tirar piedras, pero si digo q es efectivo.

    los mapuches si tienen harto que ver. es la representacion misma de la represion y del terrorismo de estado. te daré un nombre: josé huenante. fue un joven de 16 años q fue detenido por carabineros. lleva 6 años desaparecido, eso es, un detenido desaparecido en tiempos de democracia....ahi quedo el respeto hacia carabineros. el respeto se gana, respeta para ser respetado. carabineros dejó de ser respetado cuando dejó de proteger a la gente y comenzó a ser utilizado para proteger los intereses de un grupo reducido de personas.

    aaaa, se me olvidaba, una pregunta: ¿estas de acuerdo con que carabineros mate gente? si apoyas q carabineros mate o dispare contra civiles simplemente te consideraré como una maldita lacra social, pero no te preocupes. tienes tiempo para cambiar antes de morir como una pobre y triste weona q se traga todo lo q le dicen(solo si apoyas el uso de armas en contra de civiles, claro esta!)
     
  3. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿una persona con un ideal q se dejo estar y sucumbió al encanto de seguir el sistema y dejarlo tal como esta?

    no se q es peor, alguien q no entiende algo y se deja estar o alguien q se rinde...
     
  4. Haine

    Haine Invitado

    buen punto ese , todos miran como las wéas a los encapuchados, y el paco que le pego a un cabro chico un palo en plena frente lo dejo sangrando el qlo ni los ojos se le veían al maricon porque anda encapuchado !
     
  5. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    el bope realiza asaltos en las fabelas, tienen entrenamiento militar. los pacos dispararian contra una multitud(en casos extremos) no es lo mismo. pero bueno, en la base militar gringa del fuerte aguayo en concon se esta entrenando a las fuerzas especiales para combates urbanos. o al menos eso cuenta la leyenda.....asi q tu deseo se esta cumpliendo weon. ahi te quiero ver cuando rebajen los sueldos y los beneficios por la crisis economica q se viene(segun el gobierno) y quieras salir a protestar.

    pd: no queria decirlo, pero desde todos los angulos q lei tu comentario, no encontre ninguno q sea completamente logico, en todos este comentario lo encontre weon. disculpa pero es verdad.
     
  6. zeikkro

    zeikkro Invitado

    pacos reculiaos deberian unirse a las marchas tal como ha sucedido en inglaterra, colombia y alemania entre otros
    les gusta pegarle a la gente a esos weones, no els importa lo que es justo o no no les importa nada mas que ser buenos titeres... son unos cobardes
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    es algo casi obvio si tambien tienen que defenderse, pero no creo que sea una solucion correcta creo que provocara mas violencia que usen sus armas de fuego.
     
  8. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    oie ke onda estos hijos de puta, ahora esta wea se va aconvertir en siria, pakos reqls los encuentro desubicadicimo dicho comentario.
     
  9. tigrillo69

    tigrillo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    la primera muerte va a desatar el caos, van a venir mas muertes ya sean carabineros o manifestantes, no entiendo como hay gente que cree q las manifestaciones deban ser siempre pacificas, como manifiestas tu ira y descontento con las injusticias? con bailes y carnavales? cuando tienes problemas de amor u otro tipo de problemas no te quedas tranquilamente en tu casa, la mayoria de la gente bebe alcohol o se droga, aunque la comparación sea exagerada, no me cabe en la cabeza la idea de las manifestaciones pacificas, algunos pueden otros no. Lo que creo es que si un paco mata a alguien, mas odio van a tener los manifestantes en contra de los pacos y probablemente algún paco termine muerto tambien y asi sucesivamente hasta que quede la caga, no todos se van a quedar en sus asientos mirando desde el televisor.
     
  10. Natural_Blues

    Natural_Blues Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo que pasa es que tu , no tienes un punto de vista objetivo tu eres un tipo anarquista , que crees en la lucha social de clases , tu eres alguien que justifica la violencia para conseguir un beneficio ya sea economico , social o por gusto personal , tu pones en la misma categoria a un encapuchado que lanza un roca con intencion de agredir o matar , con un carabinero que esta cumpliendo su trabajo de cumplir el orden publico y aparte es autoridad , entonces tu pensamiento es weon desde la concepcion .

    en realidad que se puede esperar de alguien que tiene un video del ezln en su firma
     
  11. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    es una buena idea ya q salio q de los 300 detenidos en santiago solo 1 qdo formalizado
     
  12. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    sabes cuantos detenidos serian sancionados en comparacion con la totalidad de lumpens culiaos!!!
    Que parrafo mas inconsecuente, vivo en santiago centro wn, y gracias a weones como tu es que las cosas siguen como son, entiende que los lumpens son delincuentes que destruyen por placer, rayan tu casa, llenan de humo toxico tu sector con barricadas incendiarias, y me dices que no hay que usar la fuerza???!!!!!

    Que mierda tiene la gente en la cabeza, creo que el arma ideal son los balines de goma, pa que duelan pero jamás maten, esas weas dispersan bastante, asi que fuerza a carabineros y basta de escuchar a weones como estos.

    Carabineros jamas deberian haber sido sobrepasados, pues son la ley, y mientras no abusen del poder, deben ser respetados por todos nosotros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas