Carabineros asegura que no dudarán en usar armas de servicio ante agresiones en manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    buenisimo, ya era hora.... :)
     
  2. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    weon rata largate del pais andate a cuba, ahi estarias mas comodo.
     
  3. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    me gusta la idea per si llegara a pasar como muchos piensan van a salir familiares los wns de los derechos humanos y cuanto espécimen a weiar, estos wns encapuchados andan puro weiando ni saben por que son las prostestas ellos lo unico que quiern es destruir y golpeiar a la autoridad por mi parte que los agarren a balazo no mas a los qls cero aporte a la sociedad
     
  4. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    analiza tu comentario de manera objetiva y te daras cuenta q fue una tontera. ¿crees q los pacos van a seleccionar a los encapuchados? van a tirar a cualquier wea q se mueva. ademas, lo mas probable es q la gran mayoria de heridos por bala de carabineros seria gente q fue alcanzada por una bala loca. ahora respondeme ¿todavia crees q estaria bien q se le permita a los pacos matar civiles?

    ahora respondere a tu ataque personal, no, no soy anarquista, aunq es la tendencia con la q mas simpatizo. justifico lanzar piedras y hacer barricadas de la misma manera en q cualquier antropologo y sociologo lo hacen. creo q es una forma de protesta legitima. lo he dicho varias veces y lo repito sin reparos.

    y si, pongo a carabineros y a los flaites, encapuchados, anarquistas (como quieras llamarlos)q lanzan piedras en la misma categoria, de echo, para mi, carabineros dejo de ser una figura de autoridad. teniendo en cuenta los atropellos a las libertades civiles q a promovido durante años. si eres una figura de autoridad, debes saber q tienes privilegios, pero tambien deberes. y esos deberes no son dispararle a gente indefensa, ni allanar comunidades por ser mapuches o detener y hacer desaperecer gente(aun en democracia compadre)

    siento q el haber criticado OBJETIVAMENTE tu comentario te picara tanto. no era mi intencion.

    en cuanto a mi firma, siento bastante simpatia por el subcomandante marco y su obra. formar un pequeño pais dentro de uno grande y corrupto para poder dar igualdad y sacar adelante a la gente pbre siempre es algo q encuentro admirable.

    pd: no por tirarle mierda a los pacos o criticar un argumento "politicamente correcto" como el tuyo me hace anarquista.

    saludos!
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya era hora
     
  6. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    le echas la culpa al "lumpen" y no al gobierno? pobre weon....las protestas no fueron causa, sino la consecuencia......
     
  7. melonino

    melonino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que seria una estupidez de parte del gobierno autorizar eso, lo mas probable seria que habria mucha gente inocente herida por pacos descriteriados,es cosa de ver noticias y darse cuenta que muy seguido salen pacos metidos en balaceras y enfrentamientos incluso entre ellos(carabinero de civil ebrio mato ,carabinero baleo a etc) hay muchos pacos sin criterio dentro de esa institucion.a parte que la ciudadania no soportaria algo asi ,estoy seguro que seriamos muchos lños que nos levantariamos si los pacos hdp toman esa actitud, luche contra la dictadura y no permitiremos que se vuelva a repetir la misma historia.
     
  8. HCFL MDFKRS!

    HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo por ojo no más, si la policía ataca con armas, el pueblo también las usará! Eso es democracia!
     
  9. VictorFR

    VictorFR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    No compares al pueblo con los delincuentes que saquean y destruyen todo a su paso, yo soy del "pueblo" una persona esforzada que trabaja y estudia para salir adelante, y sobre todo con PRINCIPIOS.

    PD: Si los jueces no son capaces de detener estos "filantropos luchadores" estoy totalmente de acuerdo con el uso de armas de servicio, ¡basta ya! del lumpen.-
     
  10. LoKoNiNo

    LoKoNiNo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ojala sufran esos delincuentes qls que lno sirven de nada...
     
  11. Haine

    Haine Invitado


    y que apuesto que el que menos culpa tendra saldrá perjudicado...eso es lo que aun no entienden porque se han pasado la historia por la raja weones, cuando los milicos qlos antaño llegaban a casas de gente que no tenia idea del porque, de gente que lo unico que hacia era trabajar en el campo y los csm buscando armas, te ponian un fusil en la sien y hacian que te arrodilles....apuesto 1000% que esto comenzara a ocurrir (y ya esta pasando con el pueblo mapuche), lo mismo que los picaos a cuicos creían que con la llegada de piñera estarían de lujo, y basto solo un año para que se arrepientan y protesten los mismos que votaron por el , o no?

    sigan apoyando estas mierdas de leyes fascistas y los que pagaran las consecuencias seran uds mismos, no los malos, porque tambien ocuparan armas se defenderán, y tu no tienes armas, pero te joderan igual, se despicaran con el debil con el inocente como siempre lo han hecho!!!!
     
  12. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.834
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Concuerdo plenamente contigo,,una cosa es ver por television y una muy distinta es estar en el pellejo de la persona a quien estan agrediendo,,,en mi caso obbiamente la usaria ademas el carabinero actuo de acauerdo a los protocolos establecidos para esos casos,,siempre apuntando hacia arriba y el dedo fuera del disparador,,,,,y aclaro al tiro que no soy pacvo ni nada por el estilo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas